Este website utiliza cookies para administrar la autenticación, navegación, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.
17 Nov 2013 21:47 - 17 Nov 2013 22:04#19778por drpiston
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Si alguien tiene que cambiar su matrÃcula trasera en motocrosscenter las tienen en metacrilato, que no se estropea al lavar, es flexible y no corta.
Vale cada una 14,90 los portes son gratis a partir de 50 €, asà que si nos juntamos cuatro nos saldrÃa gratis.
Yo ya he comprado en esta página y ningún problema.
Venga anirmarse alguno más¡¡¡
18 Nov 2013 14:56 - 18 Nov 2013 16:26#19791por bikerzamo
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Puedo esperar perfectamente
Tengo que llamar para preguntar por otra cosa y de paso que me informen si están homologadas y si hace falta algo más porque suelen pedir copia de la documentacion
De pedir, la pequeña que tiene las mismas dimensiones que la de chapa pero tienen ambas
Las matrÃculas son homologadas y del tamaño pequeño aptas para motos de enduro y trial, en la página web viene el certificado de homologación, no hay problema.
Biker, cuando vayas a hacer el pedido avisa y los que estemos apuntados te pagamos la pasta y te pasamos la documentación por mail para que se la envÃes
De momento la lista es:
1. DrPiston
2. Txague
3. Curro
Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, asà al menos no será un delincuente medioambiental.
He preguntado a un conocido de la itv y tiene que poner "tppr 18"
Imagino que sea un código de homologacion y venga grabado en algún lugar
Ayer no tuve tiempo pero hoy llamo y salimos de dudas a ver si son las que tienen
Bueno chicos, he hablado con bikerzamo y hemos quedado que todo el que quiera que me avise o me mande un privado asi os digo donde llevar la documentación y el dinero.