Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Interesante prueba de la KTM 690 Enduro R

• drpiston
  • Avatar de drpiston Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
22 Nov 2009 07:40 #9154 por drpiston
drpiston Publicó: Interesante prueba de la KTM 690 Enduro R
Por fin prueban una moto de campo como hay que probarla: en campo y haciendo el ganso con ella.

Desde autopistas a trialeras duras, te explican como se comporta esta moto en todos los terrenos.

www.2y4t.com/news/los-test-de-2y4tcom-kt...r-la-moto-para-todo/

Os copio algunos extractos de lo que cuentan

Lo que yo creía era que me iba a encontrar con una moto inconducible en una trialera o en los senderos técnicos que nos gustan a los del enduro (en el fondo pensaba que era una trail tranquila). Lo que yo entendía por moto “para todo uso” era “moto que no sirve para nada”. Y me he llevado una grandiosa y maravillosa sorpresa. Y me he vuelto a dar cuenta que esto del enduro y de las motos no es tan complicado como nosotros mismos queremos hacer que sea.

El motor tiene una pegada simplemente perfecta para hacer que las cosas pasen muy deprisa. Tienes que hacer auténticos esfuerzos para salir de los semáforos con la rueda delantera en el suelo. Me da vergüenza reconocerlo, porque no se debe hacer, pero la verdad es que he hecho mucho el macarra por la ciudad durante estos días. Postura de enduro casi perfecta, una entrega de potencia absolutamente dosificable pero que te invita continuamente a correr, una ligereza que se siente inaudita en ciudad… y a hacer el borrico

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Nov 2009 10:31 #9155 por sergioyz
sergioyz respondió el tema: Re: Interesante prueba de la KTM 690 Enduro R
ya l a habia visto en endureros y la verdad es que me he quedado alucinado pensaba que seria una trail mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos