Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Hoy hablaré sobre Shrek

Más
05 Abr 2009 20:23 #7398 por duendeoscuro
duendeoscuro Publicó: Hoy hablaré sobre Shrek
Hola compañeros.

Hoy tengo ganas de escribir......así que voy a contar algo sobre mi montura.

Bueno...... como todos sabeis soy el feliz propietario de una Kawasaki KLR 650 del año 2000.
En general la moto va bien aunque yo destacaria su fiabilidad mecanica.Es una moto muy dura , puedes hacer el animal con ella que ni se inmuta.
Es una moto ligera,facil de conducir y sabes en todo momento como se va a comportar.
Tiene varios puntos negativos,algunos de estos son: El precio de los repuestos (coño ,valen una pasta comparados con otras marcas)El motor.Es demasiado progresivo,como yo le digo a mis amigos.Este motor lo inventó un japones para su hija.
El veredicto es........ Si lo que quieres es una moto sin complicaciones mecanicas,facil de conducir y poder utilizar todos los dias.
Desde luego está es tú moto.
Si por el contrario,lo que quieres es una moto con mala ostia,que te sorprenda en cada curva,que levante rueda facilmente,si realmente es esto lo que quieres......Tendrás que comprarte una huski como la de luisi :harhar: :harhar: :harhar:

saludos

En tiempos de paz nada conviene tanto al hombre que la modestia tranquila y la humildad.Pero cuando la tempestad de la guerra sopla en nuestros oidos nos es preciso imitar la acción del tigre,poner en tensión nuestros nervios,hacer llamamiento a nuestra sangre,cambiar la nobleza por ira y hacer...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Abr 2009 18:27 #7405 por larun
larun respondió el tema: Re: Hoy hablaré sobre Shrek
Si lo que pretendes es vendernos la moto......!!!!!!! no le des tanto jabon que la vas a desgastar :shocking: , esta temporada la has tenido en reposo, no me estraña que te dure tanto. :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: mucho barro :cool1:
Es como el Sherk, nadie lo ha visto por el bosque. :harhar: :harhar:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos