Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

gas gas ec 250 2006

Más
31 Mar 2007 02:02 #71 por octanoman
octanoman Publicó: gas gas ec 250 2006

esta es mi gas gas .yo la verdad estoy supercontento pues pase de una 49 cc a esta malabestia que me tiene loquito. Puede haber motos de enduro mejores pero hoy en dia es la mejor opcion calidad precio. Tiene aprox. 43 caballos .La moto va perfecta tanto en bajos como funcionendo a un alto regimen de vueltas.Se defiende perfectamente tanto llaneando,pues puede llegar a alcanzar los 150 km por hora, como subiendo trialeras y cortafuegos muy empinados una vez que le cojes el tacto al gas.La mia a venido con un fallo de fabrica que es que se me han pasado los engranajes interiores de la palanca de arranque con unos 900 km aprox.En unos tres dias solucionado mientras que llegaban las piezas nuevas.Ya ire´añadiendo diversos temas como autonomia,aceites reglajes etc

el invierno es largo, frio , y humedo.........QUE DURE MUUUUUCHOOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Abr 2007 19:35 #237 por curro
curro respondió el tema: Re: gas gas ec 250 2006
Me he dado una vuelta en la de un conocido y va genial. Tiene mucha potencia y muy buenos bajos. Si señor y además española. Una de las que me planteo en un futuro es una gas gas o una beta 450 4t.
Ya iré contanto. A mi cuando se me lia la manta en la cabeza me tiro al pozo.

Saludos
Curro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos