Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Probar en 2T

Más
28 Nov 2012 22:47 #17440 por pardal13
pardal13 respondió el tema: Probar en 2T
curro yo e temido la husqvarna 250 wr bueno de echo esta en el garaje la moto es buena pero un pilen rara :wohow: pero bastante mas dura que la gas gas 2004 que tuve antes .a corre poco 110-120 con el desarrollo de serie que no es poca velocidad . pero pisteando te da la sensación de que va muy forzada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Nov 2012 23:27 #17442 por raposo
raposo respondió el tema: Probar en 2T

pardal13 escribió: curro yo e temido la husqvarna 250 wr bueno de echo esta en el garaje la moto es buena pero un pilen rara :wohow: pero bastante mas dura que la gas gas 2004 que tuve antes .a corre poco 110-120 con el desarrollo de serie que no es poca velocidad . pero pisteando te da la sensación de que va muy forzada

Hola, me has dejado un poco así pardal. ¿Cómo rara?. De postura, conducción ...

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Más
29 Nov 2012 22:18 #17454 por pardal13
es que :wohow: de posición ,la entrañas no se si mejor o peor pero si diferente te tienes que adaztar a la moto cosa que con las gas gas honda ktm no te pasa .es ancha de la parte del deposito ,tiene el freno trasero escondido para dentro lo que te obliga a llevar el pie com la puntera para dentro si no frenas,a es muy alta pero yo mido 1,62 y e sido capaz de andar .

Más
30 Nov 2012 17:51 #17462 por raposo

pardal13 escribió: es que :wohow: de posición ,la entrañas no se si mejor o peor pero si diferente te tienes que adaztar a la moto cosa que con las gas gas honda ktm no te pasa .es ancha de la parte del deposito ,tiene el freno trasero escondido para dentro lo que te obliga a llevar el pie com la puntera para dentro si no frenas,a es muy alta pero yo mido 1,62 y e sido capaz de andar .

Gracias por la respuesta, yo había oído por ahí que es una moto diferente, ahora se de lo que va.
Era simple curiosidad, yo de momento con lo que tengo voy sobrao. Lo de los bajos en el enduro es un mérito, las motos son como caballos, yo a la mía le rebajé el asiento un poco y mido como 1.73. saludos

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Más
30 Nov 2012 23:54 #17467 por pardal13
yo despues de ver a estefan merriman en el mundial de enduro en portugal con la aprilia bi cilíndrica , los bajo tenemos prohibido quejarnos ,ese dia me dije sieste tio es capad de andar con este trasto y gamar carreras yo con mi 2t mimino tengo que ser el mejor de mi pueblo.A SOMOS 2 Y SIEMPRE LLEGO EL ULTIMO

Más
01 Dic 2012 19:46 - 01 Dic 2012 19:54 #17468 por raposo
Si la verdad es que este tío es la leche. Y tú no digas nunca que llegas el último hombre di que no pasas del segundo y quedas como un señor, ja, ja. A ver si pongo una foto

todavía recuerdo aquellos dakares con Gaston Rahier en las bmw parecía un niño pequeño.

Última Edición: 01 Dic 2012 19:54 por raposo.

Más
17 Nov 2013 15:39 #19776 por curro
curro respondió el tema: Probar en 2T
He vuelto a salir esta mañana y me estoy preocupando. Me gusta mucho esta moto!!!!!!

Se lleva fenomenal, no pesa nada, se sube bastante bien. Hay que coger el tranquillo al embrague.

Bueno, por ahora no tengo ganas de coger la WR. Que miedo me da!!!! :actual2: :actual2: :actual2:

A ver el próximo dia que salga.

:type: :type: :type:

Saludos
Curro

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
17 Nov 2013 19:56 #19777 por drpiston
drpiston respondió el tema: Probar en 2T
Curro, Curro, que te estás pasando al lado oscuro.... :starwars:

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
17 Nov 2013 22:19 #19780 por txague
txague respondió el tema: Probar en 2T
Ya no quedan hombres :blink: :wohow:

OSCURUM PER OSCURIUS
IGNOTUM PER IGNOTUS

Más
19 Nov 2013 17:52 #19798 por Saúl
Saúl respondió el tema: Probar en 2T
Curro se ha pasado a los 2T ya definitivamente, y sino tiempo al tiempo. :pesas: :pesas:

Más
19 Nov 2013 20:13 #19802 por curro
curro respondió el tema: Probar en 2T

Saúl escribió: Curro se ha pasado a los 2T ya definitivamente, y sino tiempo al tiempo. :pesas: :pesas:

Por ahora va por ahí. A ver mas días saliendo con ella. :type: :type: :type:

:actual2: :actual2: :actual2:

Saludos
Curro

Más
15 Oct 2014 23:46 #21292 por raposo
Saco el tema de nuevo, estoy pensando en cogerme un 2T baratita y ando mirando Gas-gas. Como por aquí hay unas cuantas a ver que me decís de los diferentes modelos. No busco nada moderno y caro más bién baratito para probar ,con lo cual no me quería gastar más de 2000€. He visto cosas muy majas por debajo de ese precio, los que tengáis alguna sacadme de dudas y decirme diferencias y si merece la pena tal o cual año. Ya se que el presupuesto da para poco pero es lo que hay. Un saludo

Más
16 Oct 2014 10:00 #21297 por bikerzamo
bikerzamo respondió el tema: Re:Probar en 2T
En gas gas hasta 2011 son todas practicamente iguales, es a partir de 2012 cuando cambian chasis pero estas no creo que estén por 2000€. De las anteriores hasta 2011 como te comento son muy parecidas, el mismo chasis con pequeñas variaciones en la mecánica pero con muchos repuestos en común. En estas hay dos diferencias notables, hasta 2006 con plástica antigua que le dá una imagen mas vieja a la moto y a partir de ese año hasta 2011 que cambia completamente la estética. Para las anteriores a 2006 hay un kit de actualización con todo lo necesario (plastica completa, adhesivos, subchasis, asiento...) y el cambio es brutal y cuesta unos 350€. Es en modelos anteriores al 2000 ó 2001 cuando si han más diferencias. En cuanto a mecánica son famosas por ser duras y económicas de reparar. Hay muchas 250 como la de curro que te darán buen resultado o alguna 300 como la mia con más chicha. Eso si el tema del consumo es elevado.
Yo compré una 2004 y monté el kit de actualización junto a alguna cosilla más, aunque no lo parezca es la misma moto, juzga tú mismo:

Antes:

Ahora:

La ciudad no es para mi
El siguiente usuario dijo gracias: raposo

Más
16 Oct 2014 15:50 #21300 por raposo
raposo respondió el tema: Re:Probar en 2T

bikerzamo escribió: En gas gas hasta 2011 son todas practicamente iguales, es a partir de 2012 cuando cambian chasis pero estas no creo que estén por 2000€. De las anteriores hasta 2011 como te comento son muy parecidas, el mismo chasis con pequeñas variaciones en la mecánica pero con muchos repuestos en común. En estas hay dos diferencias notables, hasta 2006 con plástica antigua que le dá una imagen mas vieja a la moto y a partir de ese año hasta 2011 que cambia completamente la estética. Para las anteriores a 2006 hay un kit de actualización con todo lo necesario (plastica completa, adhesivos, subchasis, asiento...) y el cambio es brutal y cuesta unos 350€. Es en modelos anteriores al 2000 ó 2001 cuando si han más diferencias. En cuanto a mecánica son famosas por ser duras y económicas de reparar. Hay muchas 250 como la de curro que te darán buen resultado o alguna 300 como la mia con más chicha. Eso si el tema del consumo es elevado.
Yo compré una 2004 y monté el kit de actualización junto a alguna cosilla más, aunque no lo parezca es la misma moto, juzga tú mismo:

Antes:

Ahora:

Es impresionante el cambio, te quedó guapísima, a disfrutarla.

Más
16 Oct 2014 15:53 #21301 por raposo
Pues me lo has aclarado bastante, el caso es que por lo que veo, más que fijarme en el año me fijaré en el estado general de la moto y como es el dueño de cuidadoso. Cuando hablas de consumo ¿a que te refiere? a todas en general o a la 300 en particular. Saludos y gracias

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos