Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Probar en 2T

Más
13 Nov 2012 20:20 #17305 por curro
curro Publicó: Probar en 2T
Llevo ya una temporada dandole vueltas a la cabeza (metáfora animales), en cambiar a los 2T.

Que me decis?

No sé que hacer. He visto un monton de ellas por buen precio pero no sé.

Darme opiniones chicos. :sailor:
:type: :type: :type:

Saludos
Curro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Nov 2012 20:51 #17306 por octanoman
octanoman respondió el tema: Probar en 2T
currito cuando quieras te dejo la gas gas y te la llevas de rutica,
yo no cambiaria sin antes salir varias veces con una ,a ver que sensaciones tienes :thumbsup:

el invierno es largo, frio , y humedo.........QUE DURE MUUUUUCHOOOOOO

Más
13 Nov 2012 21:25 #17307 por curro
curro respondió el tema: Probar en 2T
Gracias tini. Sabes, como las sensaciones que me da la de trial, me gustan, creo que puede ser un cambio bueno.
No sé, tendré que probar antes. He hablado con mi cuñado y ha cambiado a una gas gas 300 y dice que está encantado, que se maneja muy bien y no cansa nada. Muy ligera en comparacion con la mia, supongo. El anda con yamaha y ktm de 4t.

Saludos
Curro

Más
13 Nov 2012 21:37 #17308 por Rodajerapa
Rodajerapa respondió el tema: Probar en 2T
El próximo día que salgamos, las cambiamos, porque yo tengo la misma duda pero al revés……

Cuento fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia.

El sueño americano es precisamente un intento de borrar el sueño de la existencia. El sueño ocurre espontáneamente y, por tanto, es peligroso para un sistema de control creado por la falta de soñadores. (William...

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
13 Nov 2012 23:36 #17310 por drpiston
drpiston respondió el tema: Probar en 2T
Para el tipo de rutas que nosotros solemos hacer, quizá sea mejor 4t, ya que como no nos metemos por sitios muy técnicos la ligereza de la 2t no es tan importante. En alguna circunstancia de pasos complicados esos kg de menos y la manejabilidad superior de la 2t ayuda a pasar más fácil
También hay que tener en cuenta los inconvenientes de unas y otras, como por ejemplo el tener que hacer la mezcla de la 2t, o el mayor mantenimiento del 4t.
De todas formas en estas cosas, lo mejor es probar, que por mucho que te digan al final lo que cuenta es que te lo pases mejor con una u otra.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
14 Nov 2012 13:41 #17314 por curro
El tema es que tengo a la venta la BETA EVO de trial que no la uso nada y me la cambian por una gas gas del 2011.

Ya veré qué hago. jejeje.
:type: :type: :type:

Saludos
Curro

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
14 Nov 2012 17:50 #17316 por drpiston
Pues cámbiala a ojos ciegos. Además con la trialera ya tienes un nivel casi profesional y tú no puedes dedicarte a recorrer el mundo ganando triales al Toni Bou & Company... :thumbup:

Si te la cambian a pelo, yo la cambiaría, aunque tener dos enduros... ¿pa qué? Lo único que si quieres probar una 2t, es buena oportunidad, y más adelante tú verás qué te gusta mas.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
14 Nov 2012 22:43 #17321 por raposo
raposo respondió el tema: Probar en 2T

drpiston escribió: Pues cámbiala a ojos ciegos. Además con la trialera ya tienes un nivel casi profesional y tú no puedes dedicarte a recorrer el mundo ganando triales al Toni Bou & Company... :thumbup:

Si te la cambian a pelo, yo la cambiaría, aunque tener dos enduros... ¿pa qué? Lo único que si quieres probar una 2t, es buena oportunidad, y más adelante tú verás qué te gusta mas.

Pues eso.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Más
15 Nov 2012 12:45 #17324 por Kratos
Kratos respondió el tema: Probar en 2T
Curro, si te apetece el proximo dia que salgamos coges la mia, vamos cuando quieras la pruebas..

Más
27 Nov 2012 19:52 - 27 Nov 2012 19:53 #17423 por curro
Bueno, pues que al final me voy a cojer casi seguro una HUSQVARNA 300 2T del 2012. Muy chula.

Ya os contaré si me la quedo. :actual2:

Saludos
Curro

Última Edición: 27 Nov 2012 19:53 por curro.

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
27 Nov 2012 22:44 #17425 por drpiston
De contar nada, lo que tienes que hacer es dejarla probar

Enhorabuena¡¡¡

Más
28 Nov 2012 09:13 #17430 por txague
txague respondió el tema: Probar en 2T
:wohow: :wohow:

OSCURUM PER OSCURIUS
IGNOTUM PER IGNOTUS

Más
28 Nov 2012 17:51 #17433 por curro

drpiston escribió: De contar nada, lo que tienes que hacer es dejarla probar

Enhorabuena¡¡¡

Todavía nada de enhorabuena, que hasta la semana que viene no cierro el trato. La cambio a pelo por la de trial.

Me da pena pero es que no la uso nada de nada.

Si no me confundo, Dr NO tiene una Husqvarna. Si andas por aquí, dame tu opinión.

Ale.

Saludos
Curro

Más
28 Nov 2012 20:04 #17434 por raposo
raposo respondió el tema: Probar en 2T
E una mieldamoto. Es broma seguro que es un maquinón, ya la veremos y daremos una vueltilla. Enhorabuena curro.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Más
28 Nov 2012 21:46 #17437 por Elwood_Blues
Elwood_Blues respondió el tema: Probar en 2T
Pues no es por tocar la cola, pero... prefiero un millon de veces antes la gas gas que la husqvarna, y fijate que la gas gas envejece mal y pronto, pero la husqvarna...

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos