Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Concentracion en Torrijos -Toledo-

• javiber
  • Avatar de javiber Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 Sep 2008 21:22 #5129 por javiber
javiber Publicó: Concentracion en Torrijos -Toledo-
Este fin de semana se celebra en Torrijos una concentracion que al parecer el año pasado estubo muy bien, para ser la primera. El año pasado me la perdi, porque andaba con los de Burgos por las pistas, Pero este año, no me la pierdo, ya q soy de por alli, y tengo muchos amigos con los que me aptece pasar un fin de semana, esperemos, cojnudo.

Asique si alguien va espero q nos veamos por alli, dejo el enlace para los interesados

www.concentracionjuandaniel.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Mar 2009 00:34 #7223 por gs 800
gs 800 respondió el tema: Re: Concentracion en Torrijos -Toledo-

Javiber escribió: Este fin de semana se celebra en Torrijos una concentracion que al parecer el año pasado estubo muy bien, para ser la primera. El año pasado me la perdi, porque andaba con los de Burgos por las pistas, Pero este año, no me la pierdo, ya q soy de por alli, y tengo muchos amigos con los que me aptece pasar un fin de semana, esperemos, cojnudo.

Asique si alguien va espero q nos veamos por alli, dejo el enlace para los interesados

http://www.concentracionjuandaniel.es

La leche, me acabo de enterar :shock: . ¿Ha sido este fin de semana? porque yo queria haber ido que tengo en Escalona de Alberche a mis padres y asi aprovechaba para ir a verlos

Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.

Más
22 Mar 2009 00:57 #7224 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Re: Concentracion en Torrijos -Toledo-

¿Ha sido este fin de semana?

...que hay que leer mas!! :mrgreen:

Fíjate en la fecha del post! :mf_bookread:

V´SS!!

• javiber
  • Avatar de javiber Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 Mar 2009 20:45 #7226 por javiber
javiber respondió el tema: Re: Concentracion en Torrijos -Toledo-

GS 800 escribió:

Javiber escribió: Este fin de semana se celebra en Torrijos una concentracion que al parecer el año pasado estubo muy bien, para ser la primera. El año pasado me la perdi, porque andaba con los de Burgos por las pistas, Pero este año, no me la pierdo, ya q soy de por alli, y tengo muchos amigos con los que me aptece pasar un fin de semana, esperemos, cojnudo.

http://www.concentracionjuandaniel.es

La leche, me acabo de enterar :shock: . ¿Ha sido este fin de semana? porque yo queria haber ido que tengo en Escalona de Alberche a mis padres y asi aprovechaba para ir a verlos

ya paso, fue en septiembre, como dice miguel, hay q leer mas, :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

quedate pendiete para septiembre,

Más
23 Mar 2009 14:13 #7232 por marioxt660
marioxt660 respondió el tema: Re: Concentracion en Torrijos -Toledo-
...pero no esperes a Septiembre para ir a ver a tus padres... :harhar: :harhar: :harhar:

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos