Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Camisetas paro los de por lo negro

Más
12 Ago 2008 22:49 #4762 por alvaroninja
alvaroninja Publicó: Camisetas paro los de por lo negro
Hola a todos/as,

Tras intercambiar impresiones con varios asiduos a este foro y con vehículos de dos ruedas unicamente adaptados para recorrer kilometros por lo negro, pensamos que estamos un poco discriminados al no poder disfrutar de unas camisetas para que se nos vea bien guapos en las concentraciones.

Me gustaría que los interesados/as se apuntaran y veamos la posibilidad de creacion de camisetas.

saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
13 Ago 2008 01:01 #4765 por drpiston
drpiston respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
No descartamos hacerlas para todos más adelante, aunque de momento sólo hemos hecho estas.
Ya os informaremos cuando hagamos camisetas para todos.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
26 Ago 2008 09:35 #4899 por alvaro cb
alvaro cb respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
Estoy de acuerdo con Ninja, y supongo que la mayoría de los que frecuentamos este foro tambien nos gustaría lucir camisetas un poco apropiadas para todo tipo de moto.
A parte de ser una muy buena publicidad

Creo que estaría bien agilizar este tema para aprovechar ahora que estamos con el buen tiempo, hay muchas empresas-tiendas que hacen estas cosas y la camiseta no tiene porque ser un modelo exclusivo ni dificil de encontrar, el logo ya está, sólo falta elegir el color y la cantidad, no lo veo complicado y si se necesita colaboración estamos bastantes para mover esto.

DrPiston, tienes la pelota en tu tejado....

Ya nos iras contando

Más
30 Ago 2008 23:29 #4972 por alvaroninja
alvaroninja respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
Dr Piston, tras hablar con MarioXt nos ha concedido la autorización para la realización de las camisetas de por lo negro. Por lo que por aclamación popular AlvaroCB y AlvaroNinja nos encargaremos de la realización de las mismas.

Como primer paso es someter a votación popular el color de la camiseta, para lo cual nos hemos realizado unos bocetos. A partir de hoy y durante una semana se procederán a las votaciones de color (esto es para todos aquellos interesados).

Boceto 1: Camiseta color Rojo Ferrari

Boceto 2: Camiseta color Verde

Boceto 3: Camiseta color Azul Alonso

Boceto 4: Camiseta color amarillo canario

Animaros y empezar a votar. Yo, me reservo mi voto para el último día.

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
30 Ago 2008 23:42 #4973 por drpiston
Hombre, pues es de agradecer la inciativa, pero os comento:
Ya he hablado con OscarXT (Publidea) para en esta semana entrante ver que modelos de camiseta tiene para poder elegir. En principio se puede hacer con el mismo diseño con el que van las camisetas de enduro, con logos del motoclub y patrocinadores.
La idea es elegir una camiseta algo más vistosa que la típica camiseta sencilla de algodón. Nos puede salir a muy buen precio, y seguro que mas de uno de los que tenemos la camiseta de enduro se anima a hacerse una de éstas (yo entre ellos)
Dadme unos días y ya os pondré lo que hay, si os parece bien.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
31 Ago 2008 10:29 #4978 por alvaroninja
alvaroninja respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
ok, pues quedamos a la espera si necesitas algo dímelo y te ayudo.
De todas manera intenta que la serigrafia sea en vinilo pues dura más del doble. Te lo digo por propia experiencia.

Más
31 Ago 2008 11:01 #4981 por Rock-n-Tacos
Rock-n-Tacos respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
A mi me gusta mas la roja... estare atento ya que lucir palmito con la ropa de calle tambien mola.

Gracias estare atento.

Salu2

Pincha en la imagen para acceder a las cronicas.

Más
31 Ago 2008 13:25 #4986 por marioxt660
marioxt660 respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
Yo quiero tres....para mi, para el nene y para mi señora.....

Más
01 Sep 2008 09:41 #5003 por alvaro cb
alvaro cb respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
DrPiston esperamos tus noticias, si necesitas alguna colaboración cuenta con nosotros.

Yo tambien quiero tres, como Mario, para el nene y mi señora, para que lo tengais en cuenta y tener la posibilidad de coger tallas pequeñas para niños.

Más
01 Sep 2008 22:43 #5014 por mariomonster
mariomonster respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
a mi también me gusta la roja.

Por cierto en mi pantalla no logro ver las crónicas bien se me cortan. Mi pantalla es muy pequeña ¿alguien sabe como solucionar esto? no vale la opción cambia de pantalla o de ordenador...

Saludos a todos!!!!!!!!!111

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
01 Sep 2008 23:24 #5015 por drpiston

mariomonster escribió: a mi también me gusta la roja.

Por cierto en mi pantalla no logro ver las crónicas bien se me cortan. Mi pantalla es muy pequeña ¿alguien sabe como solucionar esto? no vale la opción cambia de pantalla o de ordenador...

Saludos a todos!!!!!!!!!111

Un apaño para los que tenéis monitores pequeños es reducir el "ZOOM" del internet explorer. Para ello, si tienes un ratón de esos de ruleta central, lo que tienes que hacer es pulsar la tecla "Ctrl" del teclado y a la vez mover la ruleta del ratón, con lo cual el formato del foro variará de tamaño, y tal vez lo veas mejor.
Eso sí las letras pueden quedar casi ilegibles, pero creo que podría servir para ciertos post.

Más
02 Sep 2008 10:00 #5018 por Periqui
Periqui respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
Esto de las camisetas me parece una genial idea (por que soy custon), sobre todo por que creo que no me quedaria bien la camista de trail con la moto, por ello quiero deciros que yo si hay que votar, voto por...

...me decido por la camistea roja, me parece adecuada...

...solo quiero una y la talla seria la M
¡buena idea compañeros de carretera! estais en todo.

Más
03 Sep 2008 16:27 #5026 por duendeoscuro
duendeoscuro respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
Hola compañeros.

Pues yo tambien quiero 2 o 3 , pero que sean negras , así disimulo mejor mis michelines,(si es que cuando uno llega a una edad, todo son problemas) :mrgreen:

Saludos

En tiempos de paz nada conviene tanto al hombre que la modestia tranquila y la humildad.Pero cuando la tempestad de la guerra sopla en nuestros oidos nos es preciso imitar la acción del tigre,poner en tensión nuestros nervios,hacer llamamiento a nuestra sangre,cambiar la nobleza por ira y hacer...

Más
03 Sep 2008 19:18 #5028 por Periqui
Periqui respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
Perdona que me meta donde no me llaman Duende Oscuro, pero me da la sensacion e impresion por lo arriba leido, que los unicos colores que podemos escoger son los arriba descritos (amarillo-canario, verde-telefonica, azul-alonso y rojo-ferrari), por lo que deberias de escojer uno de ellos en vez del negro, por otra parte, el negro siempre queda bien, no solo a los de michelines destacables, tambien al resto, y si no es así, pero creo que el que sean todo colores tan vistosos debe de ser por algo, y es que se puede elegir otro color de los señalados, entonces tendría que pensar que yo tambien en otro color.
Un fuerte saludo.

Más
05 Sep 2008 11:48 #5047 por sepro
sepro respondió el tema: Re: Camisetas paro los de por lo negro
Para mi reservarme tres, una para mi y dos para los peques, las tallas ya las dire para cuando se escoja la camiseta definitiva, y el color me da igual siempre que no sea ese azul.
Saludos a todos.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos