Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO

Más
04 Jul 2008 20:31 #4133 por Rock-n-Tacos
Rock-n-Tacos respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
Pues me jode bastante por que esa zona Zamorana me encanta y ademas esta bien cerquita de la aldea de mi suegro.

Sacar muchas fotos y en una de estas me lio la manta (Zamorana) a la cabeza y aparezco por alli

De momento tendre que recordar las otras ocasiones que MyLady y yo hemos andado por alli.

Que le vamos a hacer ya vendran otros tiempos.

Pasarlo en grande y sacar muchas foticos...

Salu2

Pincha en la imagen para acceder a las cronicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jul 2008 16:18 #4148 por enriquext
enriquext respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
yetes!!!! apunta a Fany que viene con su pequeño marido.

Más
05 Jul 2008 19:44 #4151 por marioxt660
marioxt660 respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
Diego, no diras que Sanabria no es chula...y encima te llevas una joya de nuestra tierra....y encima dentro de poco dará "fruto"...¿de que pueblo era?....

Más
05 Jul 2008 22:46 #4154 por Rock-n-Tacos
Rock-n-Tacos respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO

marioxt660 escribió: Diego, no diras que Sanabria no es chula...y encima te llevas una joya de nuestra tierra....y encima dentro de poco dará "fruto"...¿de que pueblo era?....

La verdad es que no me quejo , no... muy al contrario . Siempre he dicho la increible calidad de la gente Zamorana :coffe:

El pueblo es Fresno de la Carballeda , pegado a Monbuey y el de mi familia es Cernadilla , muy pegado el uno del otro.

Un saludete fuerte amigo.

Pincha en la imagen para acceder a las cronicas.

Más
05 Jul 2008 23:34 #4156 por alvaroninja
alvaroninja respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
Que buenas esas fotos!!! Mario si quieres poner más fotos de años anteriores las del 2006 las tengo en flickr, solo hay que buscar por usuario Durii.

Tambien están las fotos de Intercacia 2007

Más
08 Jul 2008 00:05 #4208 por marioxt660
marioxt660 respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
Hoy llame al Restaurante y no tenia sitio para tantos...si a alguien se le ocurre un sitio que lo diga....mañana llamaré al que fuimos el año pasado...a la Terraza en San Martín de Castañeda....nos vemos...

Más
08 Jul 2008 14:28 #4217 por alvaro cb
alvaro cb respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
Mario, el chiringuito de la playa de Puebla donde hemos comido un par de años, sigue abierto?

Ya que a estas alturas y con tanta gente como somos puede ser complicado encontrar restaurante y el de San Martin no es tan grande.

El día que comimos en la plaza me pareció ver sillas y mesas en el chiringuito, creo que puede ser una buena opción para tantos.

Como otras opciones puede ser pueblos relativamente cerca y con restaurantes grandes, Palacios de Sanabria, Muelas de los Caballeros, incluso por la zona de San Vitero.

Total como casi siempre nos organizamos una concentración paralela y al final subiremos a Peces cuando todo el mundo baje...

Si quieres que hagamos un barrido de los posibles restaurantes de la zona, comentamelo y nos repartimos las zonas hasta que encontremos algo.

Más
08 Jul 2008 19:04 #4222 por rodiego
rodiego respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
WEnas hace tiempo que no he escrito nada, bueno casi no he escrito nada nunca, jejeje

En fin que si la ruta que se va a hacer es por lo negro, no??????, jjejejeje

Porque a mi negrita no la puedo meter por las trialeras que meteis las vuestras. Pos eso que el otro dia comentado con mi chica comentamos el ir a comer a sanabria el sabado pero si haceis ruta nos apuntamos y conocemos a gente, es mas seguro que Teresa (mi chica) conoce a alguno, verdad MarioXT?

Venga estoy atento al post y ya me contareis, ¡¡¡¡¡ Si es por lo negro 2 mas a la lista!!!!!!!

SAludos y brirras a tosssss V´sssssss :coffe:

Porque la vida puede ser maravillosa,......... Pero mejor encima de mi Versys

Más
08 Jul 2008 19:53 #4223 por marioxt660
La ruta es totalmente asfaltica...Angelito...osea que si quereís soys bienvenidos...

El tema del restaurante esta siendo investigado por EnriqueXT, hasta que no diga nada todo el mundo quieto...el chiringuito lo han cogido otros este año y no se como funcionará...queda en reserva, pero vamos a intentar comer de mantel y servilleta....oyes que yo bien me llevo un trozo jamón y de queso y a comer en el campo....pero es que un dia es un dia....

Angel, confirmame si venis los dos....no hay problema.... :harhar: :harhar: :harhar:

Más
08 Jul 2008 21:58 #4233 por alvaroninja
alvaroninja respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
Hola MArio,

Apunta a otro amigo mio JaviGS para comer.
gracias,

Más
09 Jul 2008 00:37 #4240 por enriquext
enriquext respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
[size=200:4rxn8u1b]lista cerrada[/size]

1. MarioXT.
2. SuperXT.
3. Carlos-Ourense.
4. AlvaroNinja.
5. MarioMonster.
6. JovanaMonster.
7. AlvaroCB.
8. FanyCB.
9. AlfonsoVaras.
10. Copiloto de Alfonsos.
11. EnriqueGS.
12. AranchaGS.
13. Tapitrail.
14. AmigoTapiTrailconGS ¿AlvaroGS?.
15. JaimeXT.
16. OscarCB.
17. Luis Angel.
18. Patxi (Colega de SuperXT)
19. Rodiego kawasaki versis
20. Teresa (acompañante de rodiego)
21 javiGs (amigo de alvaroninja)

Señores se acabó el plazo que dio el DALAi Mario, así que el que no se haya decidido que se joda :lol: :lol: El restaurante está reservado, la hora de comida sera a las 15:30 aproximadamente, la reserva es de 20 plazas, pero somos 21 a si que antes de sentarnos a comer echaremos unos pulsos o peleas de esas de colegio, y el que pierda come de pies, entendido????

Más
09 Jul 2008 01:10 #4243 por marioxt660
Pués lo dicho por el amigo EnriqueGS, nos ha costado un triunfo encontrar un sitio donde nos dierán de comer en toda la comarca Sanabresa, al final vamos a ir a un Mesón que hay en Puebla de Sanabria que se llama "Abelardo", al lado de la Cafetería España, nos ha dado para las 15:30 para que luego nos quedemos hasta que nos aburramos....y por desgracia tiene dos comedores no muy grandes y nos ha reservado uno en el que entramos solo 20 personas....nos apretaremos para entrar los 21......si alguien más quiere venir, no hay problema excepto para comer....que tendrá que buscarse la vida....pero creo que no tendría problemas en comer en cualquier restaurant....el problema es ser tantos...en fin un saludo a todos....y acordaros de llevar el bañador....

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
09 Jul 2008 06:40 #4250 por drpiston
drpiston respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
Buena panda os juntáis. Espero que lo paséis bien.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
09 Jul 2008 17:55 #4257 por alvaro cb
alvaro cb respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO

enriquext escribió: la reserva es de 20 plazas, pero somos 21 a si que antes de sentarnos a comer echaremos unos pulsos o peleas de esas de colegio, y el que pierda come de pies, entendido????

Esta mañana he hablado con Carlos (el gallego) y no va a poder venir.

Es una pena por Carlos, pero ya no hace falta echar ni pulsos ni peleas, que yo estoy muy flojo ultimamente y me tocaría a mi comer de pie.

Enrique, te ha salido bien.

Más
10 Jul 2008 15:12 #4279 por rodiego
rodiego respondió el tema: Re: CONCENTRACION "LAGO DE SANABRIA 2008" SABADO 12 DE JULIO
Buenas tardes, siento comunicar que no vamos a porder asistir, me toca hacer favor de ultima hora a mis futuros suegros, tienen mudanza y coincide con la comida de puebla. a ver si alguien quiere utilizar nuestros asientos.

Espero poder ir por la tarde a dar una vueltecilla para quitar el mono.

Que lo paseis bien.

salñudos

Porque la vida puede ser maravillosa,......... Pero mejor encima de mi Versys

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos