Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Pundonor

Más
14 Nov 2012 22:38 #17320 por raposo
raposo Publicó: Pundonor
Estamos acostumbrados a ver videos impecables de gente puntera haciendo enduro, pero que pasa con los que llegan arriba a base de esfuerzo y tesón.
A mí este pequeño video del Japonés me ha gustado

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Nov 2012 23:02 #17322 por pardal13
pardal13 respondió el tema: Pundonor
hombre el pequeño japones no es manco,quedo 5 en la general el mejor español fue 8 creo que fue nelchor faga.el video esta de puta madre ,estos tio son mas duros que la piedras que pisan

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
14 Nov 2012 23:54 #17323 por drpiston
drpiston respondió el tema: Pundonor
Pues yo me esperaba el típico video del tio paquete... pero vamos, que es un fenómeno. :thumbsup:

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
15 Nov 2012 17:08 - 15 Nov 2012 17:09 #17325 por raposo
raposo respondió el tema: Pundonor
No, si el tío es muy bueno, a lo que me refiero es que está ahí a base de muchos huevos, lo he visto en algún video más y se pega unos leñazos del 15, se levanta sigue y otro poco más. Entre esas piedras y con su altura es un mérito del copón, un auténtico luchador el japonés, tendrá sangre de samurái. :pesas: Ah es trialero también.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...
Última Edición: 15 Nov 2012 17:09 por raposo.

Más
15 Nov 2012 19:58 #17326 por curro
curro respondió el tema: Pundonor
Puf como se manejan entre las piedras y eso que es pequeño pequeño. Un maquina el tio.

He visto otro video por otra zona de la misma prueba y solo verlo, cansa, de verdad. :pesas: :pesas: :pesas:
:type: :type: :type:

Saludos
Curro

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos