Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Propuesta de la Federación Valenciana de motocicli

Más
15 Sep 2010 08:52 #11437 por Rodajerapa
Rodajerapa respondió el tema: Re: Propuesta de la Federación Valenciana de motocicli
Firmado Nº2509

Cuento fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia.

El sueño americano es precisamente un intento de borrar el sueño de la existencia. El sueño ocurre espontáneamente y, por tanto, es peligroso para un sistema de control creado por la falta de soñadores. (William...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Sep 2010 14:23 #11440 por CROSSMANTOTAL
CROSSMANTOTAL respondió el tema: Re: Propuesta de la Federación Valenciana de motocicli
Que hay que estar más rápidos!!!....luego no os dá tiempo a encontrar los Check Points :lol: :lol: :lol:
Ya he firmado....soy el 301 :roll:

I had all the Yamaha Wide Ration ... how about you?

Más
15 Sep 2010 17:48 #11442 por jorges
jorges respondió el tema: Re: Propuesta de la Federación Valenciana de motocicli
drpiston escribió:

Pero yendo al meollo del tema, lo mismo da que sea un deporte o no. En cualquier caso es una actividad lúdica que permite que podamos conocer zonas o hacer actividades en la naturaleza que de otra manera no podríamos, o sería más difícil.
Lo peor que podemos hacer, tanto en estas modalidas offroad, como las propias de carretera, es no estar unidos y pensar que los que practican otras modalidades se merecen lo que les ocurra en cuanto a prohibiciones, persecución por parte de las autoridades y demás.
Yo creo que lo correcto es no reirle las gracias a todos aquellos que se empeñan en circular sin matrícula (motos de cross), conduciendo a toda velocidad al lado de otros usuarios de los caminos, asustar los animales que están pastando tranquilamente, o simplemente conduciendo por las calles del pueblo haciendo caballitos o ruido excesivo. Pero exactamente igual que los de carretera no les deben reír las gracias al que lleva la moto a más de 200 Km/h por las vías públicas.

TODOS en algún momento hemos hecho algo ilegal, ¿quién no ha cruzado un arroyo o se ha metido por algún sendero?. Pero por eso no nos deben tachar de delincuentes o de agresores al medio natural.

lo siento doc pero no estoy de acuerdo contigo, yo NUNCA, y digo NUNCA, en ningun momento he tenido

la sensacion de estar delinquiendo cuando he estado con la moto fuera de lo negro, ni yo ni ninguno de

los endureros con los que he compartido tan gratos momento por estas tierras zamoranas de las que me

jacto de conocer y recorrer, y presumo de ello con endureros, amigos de la infancia, que en sus

lugares de residencia no pueden montar en moto off road por tener legisladores de la opinion GEESERA

[size=200:bnfij24u]el que nada, corre y vuela; sobre la rueda[/size]

• drpiston
  • Avatar de drpiston Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
15 Sep 2010 17:52 #11443 por drpiston
drpiston respondió el tema: Re: Propuesta de la Federación Valenciana de motocicli
No se trata de tener sensación o no de que sea legal o no. Se trata que con la ley en la mano, casi no puedes ni salir del asfalto. Así como tampoco puedes circular con ruedas de tacos por caminos (aunque sí puedes hacerlo por carretera, manda webs)

Por supuesto que los que formamos el grupillo de pistoneros zamoranos, no creo que nunca hagamos daño al campo ni molestemos a los demás usuarios, pero eso no quiere decir que sea legal, por ejemplo, pasar por un sendero o incluso por un camino de roderas (no tienen los 4 metros estipulados legalmente). Como digo, no es legal, aunque tampoco tenga ni pies ni cabeza prohibirlo.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
15 Sep 2010 20:00 #11445 por Rodajerapa
Rodajerapa respondió el tema: Re: Propuesta de la Federación Valenciana de motocicli
Buenas

En mi modesta opinión, aunque me tachéis de agorero, creo que esto no tiene arreglo. Ver como y de que manera se resuelven problemas (cuando los hay) y hacia donde van casi siempre las soluciones.

Yo voy a optar por disfrutar mientras se pueda, y después.........

Me gustaría poder decir que estas iniciativas (ha habido mas) nos van ha servir de algo, pero la realidad y los hechos son los que son.

Políticamente somos incorrectos, y nadie dará un paso adelante.

Cuento fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia.

El sueño americano es precisamente un intento de borrar el sueño de la existencia. El sueño ocurre espontáneamente y, por tanto, es peligroso para un sistema de control creado por la falta de soñadores. (William...

Más
16 Sep 2010 17:32 #11449 por curro
curro respondió el tema: Re: Propuesta de la Federación Valenciana de motocicli
Mientras de la "raza politica" no tenga un cambio drastico desde la base (cosa imposible) ya que hay mucho mamon, por no decir todos, no habrá solucion a casi nada. Solo a sus problemas que se los tapan entre ellos creando puesto de trabajo de directivo que no existian y solucionado sin más....

Saludos
Curro

Más
16 Sep 2010 17:33 #11450 por curro
curro respondió el tema: Re: Propuesta de la Federación Valenciana de motocicli
Por cierto soy el 1091 creo

Saludos
Curro

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos