Últimos post

  • No hay mensajes para mostrar.
×

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Como empiecen a tocar los h...

  • drpiston
  • Avatar de drpiston Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
05 Abr 2010 13:15 #10700 por drpiston
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Sin desperdicio el último artículo de La Opinión de Zamora
Demagógico y sin saber de lo que hablan, pero echando mierda sobre todos los usuariaos de motos y coches de campo.
Yo ya dejé mi comentario

www.laopiniondezamora.es/zamora/2010/04/...-arribes/426623.html

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Abr 2010 14:53 #10701 por Rock-n-Tacos
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Daros por jodidos... en Madrid empenzo asi... y lo que es peor esto es como un cancer no veas como se extiende.

Me hace gracia quien insulta a un colectivo sin nisiquiera explicar como se ha documentado y de donde lo ha sacado.

Si de verdad son tan graves los echos que se relatan me parece bien que se vaya a por los "chavales" pero , volvemos a lo mismo no se puede meter a todo un colectivo en el mismo saco... y por supuesto si no es verdad ni tan grave que se vaya a por el instigador de la revuelta popular.

Vamos a acabar mal en este pais.

SAlu2

Archivo Adjunto:

Pincha en la imagen para acceder a las cronicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Abr 2010 23:11 #10704 por marioxt660
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
lo vi esta mañana...mal asunto...espero que pase inadvertido, pero desde luego yo este fin de semana no me iria a pasear con la moto a Sayago...ahora las autoridades tienen que darlé un escarmiento a alguien para que los "jefes" vean que se ponen las pilas...asi que cuidadito...y mucho respeto cuando os cruceís con gente por los caminos, disminuir la velocidad, saludar y si paraís a charlar con alguno mejor...la gente de los pueblos son los que nos pueden tirar del campo...hay que respetarles a ellos, sus cultivos, su ganado, su pueblo, su estilo de via y que no nos vean como una amenaza...si no como la curiosidad o anecdota del dia....

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Abr 2010 22:54 #10708 por raposo
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
marioxt660 escribió:

lo vi esta mañana...mal asunto...espero que pase inadvertido, pero desde luego yo este fin de semana no me iria a pasear con la moto a Sayago...ahora las autoridades tienen que darlé un escarmiento a alguien para que los "jefes" vean que se ponen las pilas...asi que cuidadito...y mucho respeto cuando os cruceís con gente por los caminos, disminuir la velocidad, saludar y si paraís a charlar con alguno mejor...la gente de los pueblos son los que nos pueden tirar del campo...hay que respetarles a ellos, sus cultivos, su ganado, su pueblo, su estilo de via y que no nos vean como una amenaza...si no como la curiosidad o anecdota del dia....

Un saludo.


Así debería de ser siempre, respeto, respeto y respeto, hay momentos para dar gas y también para pararse y charlar, nunca viene mal y además siempre es una buena "publicidad", que seguro que el abuelete luego lo cuenta a la hora de la partida y no es lo mismo que hable "del chico tan majo de la moto que me preguntó por un camino" a "los cabrones que me espantaron las cabras". De todas formas hay mucho cafre y siempre se juzga por el que más ruido mete.
Habría que pasar a la acción y hablar con quien corresponda, que sepan quienes somos y de que vamos, así sabrán separar el grando de la paja.¿que os parece?,saludos

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • drpiston
  • Avatar de drpiston Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
08 Abr 2010 06:21 #10710 por drpiston
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Por mi parte creo que es mejor "dejar pasar la bola" al menos hasta ver cómo va la cosa. No es bueno empezar a remover un tema que de momento está bien como está. A los cafres no vas a hacerlos buenos nunca, a no ser que empiecen a meter mano desde el Seprona, y una vez que pase eso, nos va a tocar a cualquiera.
Si la cosa se queda en un titular de un periódico y no va a más pues mejor así.
Pero si más adelante empieza a torcerse el tema, habrá que intentar algo para que no nos tomen a todos por delincuentes.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Abr 2010 11:05 #10711 por CROSSMANTOTAL
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Yo no quiero ser abogado del diablo....pero es que en el Parque Natural no se puede entrar :evil: .
Por su puesto que la que escribe no tiene ni p.... idea de lo que habla, simplemente rellena la hoja, y claro está, siempre aprovechan los "ecolojetas"(entre ellos los que va al campo a matar animales...pero con licencia !EH!), para decir: "Que malos son los de las motos"
Como siempre pagarán justos por pecadores, aunque hay algunos que se merecen un buen tirón de orejas a base de multas.

I had all the Yamaha Wide Ration ... how about you?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Abr 2010 12:14 #10712 por curro
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Estoy con crossmantotal, creo que hay que ser respetuosos con el campo y con ciertas zonas que están protegidas, y sobre todo dejar aparcado el tema a un lado y a otra cosa mariposa porque como se haga bola de nieve, alucinamos luego. Por mi parte ni un comentario mas.

A ser buenos....

Saludos
Curro

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos