Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

GR14 o similar Zamora-Atlántico

Más
06 Mar 2014 14:04 #20635 por martinus
martinus Publicó: GR14 o similar Zamora-Atlántico
Hola amigos, el año pasado en verano me hice una ruta Sur-Norte desde Valladolid hasta la costa y este año ando pensando en hacerla Este-Oeste. Una de las opciones que he pensado es seguir el GR14 hasta Oporto, que la conozco hasta Zamora pero estoy en plan Cristóbal Colón, no se que hay mas allá hacia el Oeste.... :fuertote:

¿Alguno conoce este tramo del GR14 o si hay algún problema en circularla (por el tema parque de los arribes), tiene alguna otra alternativa para cruzar Portugal (por ejemplo por el norte, parques de Montesinho y Peneda-Gerês)?

Agradecería tracks ya hechos y "circulados".

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :thumbup:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2014 14:56 #20636 por bikerzamo
bikerzamo respondió el tema: Re:GR14 o similar Zamora-Atlántico
Es que los arribes hasta la frontera, prohibidísimo porque pertenece al parque natural de los arribes del duero, que empieza en la zona de sayago. En portugal cambia aunque sea parque natural del duero internacional porque la prohibicion a vehiculos a motor cambia bastante.
Para evitar problemas a partir de sayago por carretera hasta la frontera o pasar a protugal por la zona de aliste
Se puede pedir permiso a medio ambiente en la junta pero ya sabenos como funcionan estos tramites

La ciudad no es para mi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos