Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Pilas para unidades GPS

• drpiston
  • Avatar de drpiston Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
25 May 2012 16:03 #16603 por drpiston
drpiston respondió el tema: Re: Pilas para unidades GPS
Que pasa Miguel que los vendes? :silbando:

Bueno es broma. Yo tengo un cargador que pillé en el Lidl que es un poco tocho pero a cambio permite cargar todo tipo de pilas, hasta las de 9v (no tengo ninguna pero bueno) Con indicador de carga y función de refresco automática.
Respecto a las Sanyo 2700 las he probado recién cargadas y me dan una duración de 8 horas con la luz a tope.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 May 2012 16:08 #16604 por mr_hide
mr_hide respondió el tema: Re: Pilas para unidades GPS
Ya te digo !! Me ha convencido y tó !! :wohow:

Muchas gracias por la info :thx:

Más
27 May 2012 00:58 - 27 May 2012 01:00 #16611 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Re: Pilas para unidades GPS
"editado por duplicado" :angle:
Última Edición: 27 May 2012 01:00 por miguelgs.

Más
27 May 2012 00:59 #16612 por miguelgs
...yo no vendo ná, je, je!!

Intento compartir lo bueno y barato que encuentro por internéz...de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior oigaaa!!

drpiston escribió: Que pasa Miguel que los vendes? :silbando:

Bueno es broma. Yo tengo un cargador que pillé en el Lidl que es un poco tocho pero a cambio permite cargar todo tipo de pilas, hasta las de 9v (no tengo ninguna pero bueno) Con indicador de carga y función de refresco automática.
Respecto a las Sanyo 2700 las he probado recién cargadas y me dan una duración de 8 horas con la luz a tope.

...veo tus 8 horas y subo ¡¡ 5 horas mas !! :wub:

...zumbando el Colorado en una ruta de 600km (pucela-Gredos-Iruelas-pucela) desde las 09:40 (vengaaa, ponedle las 10:00) hasta las 21:30 que he llegado a casa y lo he tenido encendido hasta las 23:00 -aún le quedaba una rayita a ésa hora, pero no sé a qué hora se habrá apagado-.

...retroiluminación a tope, tocándole mucho los ***ones: muchos cambios de mapas, perfiles, zooms, mover mapas, etc. Sin apagarlo en ningún momento!!

Moraleja: ¡¡ vaya compra buena que hice !! je, je!

Más
29 May 2012 18:44 #16617 por roa200
roa200 respondió el tema: Re: Pilas para unidades GPS

miguelgs escribió: ...zumbando el Colorado en una ruta de 600km (pucela-Gredos-Iruelas-pucela) desde las 09:40 (vengaaa, ponedle las 10:00) hasta las 21:30 que he llegado a casa y lo he tenido encendido hasta las 23:00 -aún le quedaba una rayita a ésa hora, pero no sé a qué hora se habrá apagado-.

Ya está el Miguel con sus rompeculos dando envidia a la gente :tomaatit:

Más
30 May 2012 14:01 #16619 por mr_hide
A mí no me da envidia, madruga muy poco jajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Más
30 May 2012 20:54 #16622 por miguelgs

mr_hide escribió: A mí no me da envidia, madruga muy poco jajaja :twisted: :twisted: :twisted:

...son las prebendas de salir solito: no tengo ninguna prisa para salir... ni para llegar... ni para volver! :actual2:

Pero, a lo que íbamos, kapushos: ¡¡mas de 12 horas de baterías!! Y la tranquilidad de llevar otra pareja de baterías COMPLETAS y, si sales varios días, poder llevarte el cargador y saber que en 1 hora enchufado tienes otro par de baterías disponibles. :angle:

...no hice ninguna foto por pereza de parar, pero es otro "marco incomparable" éste de Gredos...con un par de pistas ricas-ricas (una de ellas a Pedro Bernardo, que me desvió bastante de mi ruta y otra desde el Valle de Iruelas a Casillas en plena Reserva Natural -ningún cartel prohibiendo y los forestales no me dijeron nada- que casi se me caen los empastes!!).
...espero repetirla otro día y me pararé algo mas a retratar,, je, je!

V´ss!!

Más
31 May 2012 10:39 #16625 por mr_hide
Otia ! Te metiste por la pista de Iruelas a Casillas, te cruzaste con los forestales, y no te dijeron nada? Una ruta que tengo yo pendiente pasa por ahí, pero leyendo 'sucesos' se me quitaron las ganas de ir la verdad ... Tendré que pintar la moto de amarillo y ponerle mixtas :silbando:

Menudas rutas te cascas macho, pero haz alguna foto copóon ! :wohow: :wohow:

En breve me pillo las pilas y cargador, ya os contaré :thx:

Más
01 Jun 2012 20:53 #16627 por roa200
roa200 respondió el tema: Re: Pilas para unidades GPS
Un buen cargador de pilas/baterías, debe de cargarlas de una en una. Es materialmente imposible que dos pilas sean exactamente iguales en cuanto a su comportamiento interno se refiere, por eso, al cargarlas por parejas, siempre se perjudicará a una de ellas. Para descargarlas, más de lo mismo, si se descargan de dos en en dos, al final del proceso una llegará a la descarga antes que la otra y la que aún tiene algo de carga, obligará a que por la descargada circule corriente en sentido inverso, vamos que la "contracarga".

En modelismo es un tema muy conocido, esa gente se preocupa muy mucho de emparejar las baterías en plan "hasta que la muerte las separe" eligiendolas lo más similares posible, aunque para nuestro uso, supongo que da casi igual.

Ahora existen unas alcalinas recargables, que dan 1,5 V como las de toda la vida y también siempre listas para usar en cualquier momento; es otra opción y tampoco les afecta el frío intenso.

• drpiston
  • Avatar de drpiston Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
01 Jun 2012 23:20 #16628 por drpiston
drpiston respondió el tema: Re: Pilas para unidades GPS
Esas alcalinas "recargables" necesitan de un cargador especial y en realidad sólo admiten un número limitado de cargas, creo que 15 ó 20

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos