Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

TOPO 2.04 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****

Más
04 May 2012 08:59 #16442 por roa200
roa200 respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Por supuesto.

¿Alguien lo ha instalado ya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 May 2012 10:20 #16443 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****

roa200 escribió: ¿Alguien lo ha instalado ya?

...zíp! :smartass1:

Te comento mayormente: los TH 2.03 y 2.03-DEM que tenía instalados en Mapsource los he desinstalado mediante la opción que te dan de des-instalación en la lista de programas del PC (hablo de WindowsXP), NO mediante "Agregar o Quitar Programas".

Tambien te cuento que para descargarlos (no sé si habrá sido pu*** casualidad y coincidencia) me he registrado en la web del servidor donde tienen alojadas las descargas. Intenté descargarlos por la tarde y por la noche directamente de los enlaces y me salía la pantalla de "enlace privado" en el MEDIAFIRE...me registré, confirmé el registro en el correo que me enviaron...¡¡ y ya pude descargarlos TODOS al mismo tiempo !!.

A la hora de descomprimir los 7 archivos, ya sabes: en el primer archivo le dices "extraer aquí" y te descomprime todos, creándote el ejecutable, que es en el que pinchas y te lo instala toro-toro y toro!

...funciona mas rápido que el EnrútatePlus a la hora de calcular rutas, te manda por carreteras si metes puntos muy separados, faltan los nombres de varios pueblos (así por encima), los números de las alturas son enormes. Desde luego que lo veo mas detallado que el Enrútate para senderismo y bici, llevándolo en vista de 300m. pero con demasiados datos en la pantalla a partir de 700m-1,2km en que lo suelo llevar en el Colorao.

No se les puede pedir mas por el curro que se han pegao los SinRenKor, desde luego, pero me gusta mas el aspecto en pantalla del EnrútatePlus (mas "limpio").

Pero vamos, que una pequeña aportación por mi parte se han ganado (ya les doné 15€urillos cuando sacaron el primer TH 2.01).

ale!...a disfrutar y experimentar!!

Más
04 May 2012 11:22 #16444 por CROSSMANTOTAL
CROSSMANTOTAL respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Hola.

Puesto y funcionando con mi TYP personalizado :thumbsup: .

Va muy muy rápido.

Te lleva por caminos o carreteras dependiendo de la configuración del equipo.

ABSOLUTA Y TOTALMENTE PROHIBIDO PARA JUEGOS DE ORIENTACIÓN :whack: :whack: .

Este fin de semana lo probaré, si dios quiere (dios = la parienta)

Salu2.

I had all the Yamaha Wide Ration ... how about you?

Más
04 May 2012 11:41 #16445 por miguelgs

CROSSMANTOTAL escribió: Hola.

Puesto y funcionando con mi TYP personalizado :thumbsup: .
Salu2.

...¿cómo es ése TYP, Andrés?

Píntanoslo un poquito, payo!! :silbando:

V´ss!!

Más
04 May 2012 14:29 #16446 por roa200
Me uno a la solicitud de visualizacion con Typ personalizado by Crossmann.

Ya me funciona, supongo que son cosas del puñetero "Ventanas Seven" que me tiene hasta los mismísimos OO... ni la declaración de la renta me ha dejado hacer el muy cab**** He tenido que hacerme un Mapsource portable en un pincho y en otro ordenador con XP va perfecto.

La verdad es que va muy rápido en el ordenador. Habrá que probarlo en el gps... si dios quiere.

Por cierto Crossman, supongo que no utilizas ya el 276, pero en el foro de 2y4T, hay un pavo que te hace cartuchos de 2 gigas (por un ´´módico" precio, eso si, aunque barato comparado con los cartuchos originales)

Miguel, supongo que lo que dices fue casualidad. Pusieron los enlaces como a eso de los nueve de la noche. Con zoom 700-1200 te tienes que pasar todos los cruces de los caminos... yo lo suelo llevar entre 120 y 300, 500 en contadas ocasiones cuando sé por donde voy. De todas formas, baja el nivel de detalle del mapa para que con esos minizooms que utilizas no te sature tanto la pantalla.

Más
04 May 2012 16:55 #16447 por CROSSMANTOTAL

miguelgs escribió: ...¿cómo es ése TYP, Andrés?

Píntanoslo un poquito, payo!! :silbando:

V´ss!!

roa200 escribió: Me uno a la solicitud de visualizacion con Typ personalizado by Crossmann.

Por cierto Crossman, supongo que no utilizas ya el 276, pero en el foro de 2y4T, hay un pavo que te hace cartuchos de 2 gigas (por un ´´módico" precio, eso si, aunque barato comparado con los cartuchos originales)

En cuanto pueda os lo pongo, pero basicamente utilizo mis propios TYP...... EN TODOS LOS MAPAS, para unificar, es decir:

Sendero...................amarillo con puntos negros.
Camino y pista............amarillo borde negro.
Carreteras................verdes.
Nacionales................rojas.
Autopista.................amarillo-rojo.
Autovía...................rosa-rojo.

Está basado en los colores que se utilizaban en las antiguas guia Campsa......que ya llovió. Esto para conducir es más intuitivo, no tengo que pensar si es tal mapa los caminos son verses, si es el otro amarillos, el otro naranja...........TODOS IGUALES.

También he modificado los regatos, las lineas de alta tensión, las vias, las vallas y tapias, carriles bici, y los poligonos que se ponen de fondo en casco urbano, poligono industrial, parques naturales, etc.....y todo para que sea mas limpio, que no distraiga, pero esto es muy personal.....aunque de todos los que lo lleban nadie se ha quejado :thumbup:

Con respecto a lo del 276.........MONTANA 600 con ortofotos y hasta 32 GB de micro SD ......MENUDO CAMBIO.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

Más
05 May 2012 00:04 #16453 por miguelgs
...hola CROSSMAN!...me lo pasarías, payo, pa echarle un vistazo antes de pasar el nuevo 2.04 al Colorao? Pinta muy chulo (y currado, me imagino).

Y una consulta, tu que eres feo...digo un mostruo, je, je!: hay alguna fórmula para cambiar el tamaño de las letras de las poblaciones en el GPS? Lo cambio en el Mapsource, pero no me lo conserva cuando lo paso al Colorao. Hablo del CityNavigator Europa 2012.40 NT.

...anda, va, venga! :wub:

V´ss!!

PD: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS!!

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
05 May 2012 09:56 #16455 por tosin
tosin respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Ya esta instalado y sin probemas el de sin DEM. estoy con el que tiene los datos DEM.

Jesus, prueba a desinstalar el anterior. Yo lo he hecho con ccleaner y no he tenido problemas ni para borrar ni para instalar.

Esta a falta de meterle al gps.

Más
05 May 2012 17:07 #16456 por CROSSMANTOTAL

miguelgs escribió: ...hola CROSSMAN!...me lo pasarías, payo, pa echarle un vistazo antes de pasar el nuevo 2.04 al Colorao?

Por supuesto....pero lo tengo en el curro, hasta el lunes no puedo. Te lo paso directamente a tu correo electrónico.

Lo de las letras aunque lo cambies en mapsource no te lo envia al GPS, hay que cambiarlo en el Colorado.....pero no conozco ese GPS, se cual es pero nunca lo he usado.
Supongo que es cuestion de cacharrear.

Salu2.

Más
05 May 2012 18:27 #16457 por roa200
He formateado el ordenata con Windows 7 y dejado como recién salido de fábrica y sigue sin ir, ni siquiera el winrar o el 7z son capaces de descomprir los archivos para crear el ejecutable. Con el ejecutable descomprimido en otro ordenador con XP, le ejecuto en el que tiene W7 y tampoco va.... Hata la versión 2.03 no había tenido ningún problema, cosas de la informática :thumbdown:

Crossman, si no tienes incoveniente, le pediré a Miguel que me reenvie tu TYP. Gracias.

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
05 May 2012 20:39 #16458 por tosin
tosin respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
pues cambiate al xp que si que funciona

Más
05 May 2012 20:56 #16459 por miguelgs
...oído CROSSMAN!! Muchas gracias, salao!!

...tosin: te he leído por el foro gps.com preguntando por la nueva autovía..te ha contestado SinRenKor al final,, je,je! No vamos a tener suerte de que la incluyan (junto con las rondas) hasta que el CNIG no actualice sus mapas.

...roa: no conozco mucho el W7 (lo he usado en el portatil de mi hermano cuando no me queda mas remedio), pero he leído por algún sitio que para usar ciertos programas hay que hacerlo con las credenciales de Administrador del Equipo?
Por otro lado...no sé si habrás probado otros "descompresores" como el WinZip, a ver si así "te lo hace bien" je, je!. Tambien recomiendan usar el BaseCamp...pero ésto no creo que influya a la hora de descomprimir y ejecutar, no?

Por cierto: tengo BaseCamp 3.3.2 parcheado :smartass1:
Soy mas de Mapsource, pero tengo que reconocer que el BaseCamp tiene mas virtudes; habrá que irse acostumbrando porque el Mapsource ya no lo desarrollan mas.
Si alguno lo quiere, se lo paso por mail (espero saber, je, je...porque creo que los "ejecutables" no se puedenenviar por correo). El tema es bajarse la actualización del BaseCamp de la página de Garmin:http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435 y después "parchear" el ejecutable original para que reconozca los mapas "bytheface" que tengamos en el ordenador.

V´ss!!

Más
05 May 2012 23:25 #16463 por roa200
Gracias chicos por el interés... ya está solucionado. He bajado de nuevo los archivos directamente desde el ordenador con W7 y ya han funcionado. No lo termino de entender, pero supongo que al copiarlos de un ordenador a otro, algo se ha estropeado por el camino, porque en el primer ordenata funcionaron bien.

Miguel, me apunto a lo del parche. Puedes comprimirlo y así no hay problema en enviarlo por email o sino, simplemente cambia la extensión al ejecutable y luego en destino, se la vuelvo a poner bien. Por cierto, ese City 2012, ¿hay manera de conseguirlo facilmente? Es que ando un poco desectualizado y no me apetece andar con mulitas o similares.

Más
06 May 2012 22:56 #16464 por CROSSMANTOTAL

roa200 escribió: Crossman, si no tienes incoveniente, le pediré a Miguel que me reenvie tu TYP. Gracias.

Espero que no............que no tenga inconveniente Miguel en mandartelo :thumbsup: .

Es cuestión de probarlo, yo ya me he acostumbrado y ya no se ir con otro.

Más
07 May 2012 16:08 #16465 por CROSSMANTOTAL
Para gustos los colores....nunca mejor dicho.

TYP ORIGINAL

TYP personalizado CROSSMANTOTAL

Todo es modificable, y dependiendo deltipo depantalla del GPS se verá mejor o peor, hay que ajustar zoom, niveles de detalle, tamaño de letras, etc....

MiguelGS, ya te lo he enviado.
Tienes libertad total de hacer con él lo que te de la gana, como si fuese tuyo.

Salu2.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos