Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

TOPO 2.04 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
31 Ene 2012 22:53 #15547 por tosin
tosin respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
He estado comprobando caminos por mi zona y siguen faltando cachos que en el topohispania 2.03 si que estan.

Esta gente nos cobra por cosas obsoletas. Es mi opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2012 14:01 - 01 Feb 2012 14:02 #15556 por CROSSMANTOTAL
CROSSMANTOTAL respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****

roa200 escribió: Gracias Maestro...

:thanks:

raposo escribió: Entonces la opción del enrútate está bién por el precio que tiene ¿no?
Otra cosa que he notado en el topo 3 es que al ser cartografía antigua trae algunos caminos que han eliminado en versiones posteriores de otros topos. Supongo que al ser caminos casi perdidos ya no los sacan. A mí me viene bien tener los dos por ese motivo. El problema es que en el garmin 60 o quito mapas o no me entran los dos, pero bueno eso ya es otra historia.

Desde luego el precio del Enrutate Plus es muy muy barato, es buena opción.
En los mapas antiguos siempre aparecen caminos antiguos, que en los modernos no están, bien por que hayan hecho concentración o bien perdidos por desuso, pero que en el campo sí están.
Lo del Garmin 60 lo arreglas con varia tarjetas o bien cargando los mapas que mas utilices por zonas más reducidas.

tosin escribió: He estado comprobando caminos por mi zona y siguen faltando cachos que en el topohispania 2.03 si que estan.

Esta gente nos cobra por cosas obsoletas. Es mi opinion

Tienes más razón que un santo, pero es lo que hay :thumbsup:

I had all the Yamaha Wide Ration ... how about you?
Última Edición: 01 Feb 2012 14:02 por CROSSMANTOTAL.

Más
01 Feb 2012 15:41 #15560 por raposo
raposo respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Gracias, seguiré con el topov3 en el gps y probaré con los otros en el ordenador. tienes razón, en el garmin 60 o cambias tarjetas o quitas mapas, no hay otra y con lo duro que es y lo que cuestan tengo gps para rato.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Más
01 Feb 2012 16:13 #15562 por depsy
depsy respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Raposo, has probado si te funciona una tarjeta de 4 gigas?

Más
01 Feb 2012 16:37 #15563 por raposo
pues no, tengo la de 2¿que pasa,funcionan?

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
01 Feb 2012 18:49 #15569 por drpiston
drpiston respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
No sé como va el Garmin 60, pero normalmente los dispositivos algo antiguos que aceptan tarjetas de 2Gb también aceptan las de 4Gb pero eso sí, tienen que ser SD sin más, por que las de tipo SDHC puede que no sean compatibles.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
01 Feb 2012 18:51 #15571 por Elwood_Blues
Elwood_Blues respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
A mi siempre me han dicho que las de 4 gigas no valen, pero tengo un amigo de trailaventura que la lleva y funciona, o al menos eso dice él :blink:

Más
01 Feb 2012 18:55 #15572 por raposo

Elwood_Blues escribió: A mi siempre me han dicho que las de 4 gigas no valen, pero tengo un amigo de trailaventura que la lleva y funciona, o al menos eso dice él :blink:

ok, probaré a ver.

Más
01 Feb 2012 18:57 #15574 por Elwood_Blues
Elwood_Blues respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Antes de comprarla, prueba a preguntara Momi o Alberto, que creo que es uno de los dos, además lo comentan en un post reciente. Prueba suerte y mira a ver que te dicen.

Más
02 Feb 2012 04:02 #15594 por xosenel
xosenel respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Yo tengo un Garmin GPSmap 60 CSx y tiene puesta una tarjeta de 4 GB.
En ella tengo el Topohispania 2.01, el TopoLusitania v0.91 y el Marokko-topo que me ocupan 1.32 GB.
El Gps funciona perfectamente con ella.

Más
02 Feb 2012 08:00 - 02 Feb 2012 08:01 #15596 por mr_hide
mr_hide respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Holq Xosenel, ¿no te tarda muchísimo en arrancar el GPS con tanto mapa?

Te lo digo porque tengo el mismo y con la tarjeta de 2Gb cada vez que la lleno hasta los topes (los habituales topohispania y metroguide, junto con cartografía de montaña) se lo toma con calma el nene ...

De todas formas probaré con la de 4Gb, yo también leí que no las soportaba :thumbsup:
Última Edición: 02 Feb 2012 08:01 por mr_hide.

Más
02 Feb 2012 09:07 #15597 por depsy

mr_hide escribió: Holq Xosenel, ¿no te tarda muchísimo en arrancar el GPS con tanto mapa?

Te lo digo porque tengo el mismo y con la tarjeta de 2Gb cada vez que la lleno hasta los topes (los habituales topohispania y metroguide, junto con cartografía de montaña) se lo toma con calma el nene ...

Yo lo que si he comprobado es que los mapas que no uses en ese momento debes llevarlos desactivados.
Si llevas todo activado le cuesta muchisimo mas mover la pantalla.
Aparte una vez compré una tarjeta kk sin marca y iba lentisimo, copié el mapa en una kingston y se acabó el problema.
Luego leí por ahí que las tarjetas tienen velocidades de escritura y lectura diferentes en función de la marca y la calidad de la tarjeta.

Más
02 Feb 2012 10:36 - 02 Feb 2012 10:38 #15599 por mr_hide
mr_hide respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Sí, eso ya lo hago -y es muy buen consejo para el que no lo haga, gracias ! - pero me refiero al encendido del GPS cuando lee todos los mapas que hay en la tarjeta para saber qué mostrar luego. Por supuesto, una buena tarjeta se nota y mucho (Sandisk, Kingston ...) Tienen un nº (clase) que te indica la velocidad. Copio esto que he encontrado por ahí:

Clase .... Velocidad
....
Clase 2 .... 2MB/s (~13x)
Clase 4 .... 4MB/s (~27x)
Clase 6 .... 6MB/s (40x)
Clase 10 ...10MB/s (~67x)
Última Edición: 02 Feb 2012 10:38 por mr_hide.

Más
04 Feb 2012 14:16 #15642 por xosenel
xosenel respondió el tema: Re: TOPO 2.4 ENRUTABLE BY SINRENKOR ****
Pues hombre, algo se lo piensa. Sobre todo cuando quieres funcionar con el GPS desactivado.
Le das a esa función al arrancar y tarda un poco en obedecer.
De todos modos mi tarjeta es de las lentas C2 y de marca supongo que "nisu" (una Transcend de 4 Gb).
Llevo todos los mapas activados y no lo noto lento cuando voy en movimiento.

Más
09 Feb 2012 21:39 - 09 Feb 2012 21:40 #15769 por depsy
Hola
Alguien sabe algo de si esto es cierto?
Al final que dice: Parece que no se va a incluir el tema de navegación en el nuevo TopoHispania...
http://www.trailmadrid.es/viewtopic.php?f=12&t=2398
Última Edición: 09 Feb 2012 21:40 por depsy.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos