Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

OPINIONES SOBRE "SECUESTRO" DE GARMIN (COLORADO)***

Más
16 Mar 2011 22:21 #13033 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Re: OPINIONES SOBRE "SECUESTRO" DE GARMIN (COLORADO)***

roa200 escribió: Vaya Miguel, siento que te esté dando tantos problemas.

Una pregunta de esas tontas que suelen hacer (con buena voluntad) los ajenos (entre los que me incluyo) como si encima fuesen a descubrir algo que seguro ya has dado tú un montón de vueltas: ¿Como tienes configurado el bicho en caso de que pierda la alimentación externa?, ¿apagar directamente o avisar?

Cuando te canses y lo tires al sitio ese, avisa que yo ya si eso.

Hola Jézu! Cuando funcionaba moderadamente bien y lo llevaba enchufado a la moto, si perdía contacto o apagaba el mechero, me preguntaba si quería apagar el dispositivo o permanecer con alimentación de baterías... ¡correto! . Pero cuando me ha empezado a fallar del todo, al llevarlo conectado al mechero-miniUSB y hacer mal contacto...la pantalla se me queda en blanco totalmente y al instante :whack:

tosin escribió: Miguelin yo en el oregon utilizo pilas recargables. Una oferta que pille 26 € cargador y 6 pilas de 2500mAh Energizer.
Y aunque pacezca mentira me pongo colorada cuando me miras. Digoooo que duran mas o menos unas 15 horas de dia, con la luz apagada.

Yo he conseguido arreglar el nuvi que tenia y ya funcionaaaaaaaa. Problemas de actualizacion.

... a tí si que te voy a poner colorao, tioKabrón !! Yo también utilizo las Energizer de 2000mah...me duran unas 6 horas con la retroiluminación. Y tengo otras de 2700mAh de Cegasa que me duran menos que éstas; moraleja: no por muchos mas mAh amanece mas temprano !!

Elwood_Blues escribió: Miguel... si la solución es usarlo con pilas... bienvenida sea.

Yo nunca he usado el mío con alimentación externa, siempre con pilas, y pueden durarme dos rutas de día entero, unas 20 horas de uso (60 Csx), lo único que tienes es que llevar pilas de repuesto de vez en cuando.

Yo particularmente no creo que use el mío nunca con alimentación externa, y te digo lo mismo, cuando te canses de el... avisa, jejejeje.

Además, me daría hasta lo mismo cambiartelo por el mío si no fuese porque en ese no se pueden visualizar más de un un track a la vez :thumbsup:

...Elwood: si yo también llevo 2 pares de baterías recargables de repuesto...pero esque tu no sabes la gozada que es ver la pantalla del Colorado con la retroiluminación a tope y despreocuparte de si se te acaban las baterías. Comprobado que la retroiluminación conectado a mechero es bastante mas potente que la que te da con baterías.

...respecto a los tracks que se pueden ver en el Colorado...yo puedo ver un track en color azulillo (uno que no esté "navegando") y otro en rosa (por el que "navego"). De todas formas, como puedes meter un track con toooodos los puntos que quieras, puedes empalmar uno con otro y tener un "supertrack"...de ésto no me preguntes mucho porque aún no me he estudiado lo de editar tracks en el Mapsource (corregir algún tramo, empalmar otro, etc).

Bueno chicos, gracias por el interés. A ver si me pongo este finde a ensayar éso de lo WP con coordenadas, que no lo he hecho nunca!!

V´SS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
17 Mar 2011 21:15 #13039 por tosin
tosin respondió el tema: Re: OPINIONES SOBRE "SECUESTRO" DE GARMIN (COLORADO)***
lo de empalmar los tracks es muy sencillo. Ya te lo explico el la kedada

El mio es el oregon

Más
03 Nov 2014 17:16 - 04 Nov 2014 09:55 #21377 por jesus miguel
jesus miguel respondió el tema: OPINIONES SOBRE
En primer lugar me presento, pues soy nuevo y no he encontrado el apartado para hacerlo, perdon por mi ignorancia, mi nombre es Jesús y he conocido ésta página buscando por internet como darle solución a mi gps garmin colorado 300, el cual tiene la toma usb suelta por lo que solamente hace contacto si sujeto el cable al dispositivo para enlazarlo con el PC.
Como no encontraba como solucionar el problema, probé en lacasadelgps y me dijeron que ellos no lo tocaban que se lo enviase al servicio oficial de Garmin, llamé al SAT y muy amablemente me informaron de que dicho gps estaba descatalogado y no tenía reparación, que no tenían piezas de sustitución.
Agotadas éstas vías empecé a buscar por la red encontrando una página que decían que lo reparaban.

Como no quiero dar publicidad gratuíta, y tampoco vender la burra a nadie, si alguien tiene el mismo problema y quiere información de como sigue el hilo, que me lo diga, yo no soy ningún manitas y tenía entendido que la manipulación del colorado 300 era delicada, pues me funciona perfectamente la señal con errores mínimos de situación, por esto he preferido no hacerlo yo y no cag...a.

Pido perdón si a alguien le ha molestado mi forma/s de publicar, procuraré no hacerlo más y en todo caso consultar antes con el moderador del foro

Un saludo.
Última Edición: 04 Nov 2014 09:55 por jesus miguel.

Más
03 Nov 2014 21:54 #21379 por rubi
rubi respondió el tema: OPINIONES SOBRE
Muy bonita tu moto, que tengas suerte con ella.

Más
04 Nov 2014 01:45 #21381 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: OPINIONES SOBRE

jesus miguel escribió: En primer lugar me presento, pues soy nuevo y no he encontrado el apartado para hacerlo, perdon por mi ignorancia, mi nombre es Jesús y he conocido ésta página buscando por internet como darle solución a mi gps garmin colorado 300, el cual tiene la toma usb suelta por lo que solamente hace contacto si sujeto el cable al dispositivo para enlazarlo con el PC, el caso que os quería informar que encontré la página de www.bcnmóviles.com , donde decían que ellos por un módico precio (30-40€)lo reparaban, ya se lo he enviado y estoy pendiente de la reparación/devolución (15€ los gastos de envío y retorno, te lo recogen/devuelven en tu domicilio).
Antes de dar ningún paso llamé a lacasadelgps y me dijeron que ellos no lo tocaban que se lo enviase al servicio oficial de Garmin, llamé al SAT y muy amablemente me informaron de que dicho gps estaba descatalogado y no tenía reparación, que no tenían piezas de sustitución.
Agotadas éstas vías empecé a buscar por la red encontrando dicha página de la cual os informaré de como ha salido la reparación.

Un saludo y perdonar por el tocho.

Hola Jesús Miguel.
El miniUSB del Colorado a mi me lo reparó un amigo mu manitas que lo consiguó con mucha paciencia. Pero lo estuve usando bastante tiempo sin él (sin enchufarlo al PC, vamos). Trabajaba solo con la tarjeta SD, ahí metía los mapas, tracks y rutas. Sin problemas. El único "pero" es que no podía conectar el Colorado para ver el "tracklog" y modificarlo a mi conveniencia, por lo que lo tenía desactivado en el GPS.

Conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo y se apañan con él sin el puerto miniUSB.

Te dará problemas tambien (si no te los ha dado ya)la goma central del rock¨nRoller, que se termina agrietando y puedes perder toda la ruleta (yo me tuve que patear mas de 1km cuesta arriba y abajo para encontrarla, pues me salíó disparada y no me enteré hasta que eché un vistazo al GPS en un cruce). La pegué con cola térmica negra.

Espero que te lo reparen bien y por ése precio que dices. Del SAT de Garmin, a no ser que el producto esté en garantía, NO PUEDES ESPERAR NADA!!

V´ss!!
El siguiente usuario dijo gracias: jesus miguel

Más
04 Nov 2014 10:21 #21382 por jesus miguel
jesus miguel respondió el tema: OPINIONES SOBRE
Gracias Miguels, normalmente llevo el gps dentro del vehículo, pero me viene bien saber lo de la ruleta por si al cojerlo y colgármelo se pudiera soltar y perder, tomo nota de pasarle los tracks a la sd, normalmente preparaba las rutas en el Mapsource y luego los envíaba al Colorado, tendré más cuidado con la conexión.

El dispositivo lo tengo desde marzo del 2010 con lo que se me pasó hace tiempo la garantía, y me ha funcionado perfectamente hasta hace unos días que me dí cuenta de la holgura y fallos de enlace.

Un saludo y lo dicho, gracias por la respuesta.

Más
05 Nov 2014 00:57 #21383 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: OPINIONES SOBRE
OK!

Ten en cuenta que, en la trajeta SD...has de crear una carpeta a la que llames GARMIN. Dentro de ésta, yo tengo (tenía) varios mapas "renombrados"; es decir: A través del Mapsource pasas un mapa -o una parte de él- y, cuando lo tengas ya en la SD en formato gmapsupp.img --->lo cambias el nombre a por ejemplo gmapsuppCN.img.

A continuación, puedes pasar otro mapa distinto y no te "machaca" el que ya tienes renombrado; y así,, los mapas que quieras y que tengan distinto FID. Yo,, al principio traspasaba con el Mapsource TODOS los mapas al mismo tiempo en un único archivo gmapsupp.img y, aparte de que tardaba un montón, después, si quería modificar o actualizar algún mapa, tenía que borrar todos y volver a meterlos.

...tambien, dentro de la carpeta GARMIN creada en la SD, debes crear otra carpeta GPX, en donde guardas las rutas y los tracks.

Venga, un saludo!

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos