Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Va de transmisión

Más
04 Dic 2015 10:57 #22115 por eltraspi
eltraspi respondió el tema: Re:Va de transmisión
Es para remacharle. Tienes que ponerle y golpear la cabeA para que se chafe y asi no se salga. Tienes que golpear en la cabeza cpn un puntero o similar y entonces se expande. ( me lo dijo miguel a mi por que no tenia ni idea tampoco). Tambien se puede poner mucho mas facil con un tronchacadenas
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Dic 2015 00:50 #22116 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Va de transmisión
...pues éso que te dice eltraspi.

El que tenías antes, debía de ser un eslabón de empalme con "circlíp", de poner y quitar. Hay gente que lo usa y no le ha dado nunca ningún problema...pero tambien hay gente que lo ha usado, se le ha salido el circlip (y mas en motos de mucha potencia en campo), le ha saltado la cadena por los aires o se le ha enganchado en el piñón...y la han liao parda!!

Lo suyo es remachar ése eslabón con un tronchacadenas/remachacadenas, pero es una herramienta cara que poca gente tiene.
Hace 2 veranos que cambié el mio y lo hice como dice eltraspi. Buneo, antes la había remachado un poco con ayuda de un amigo sujetando una maza por el otro lado haciendo de ·tope" y yo arreándo por el lado de la cadena con un botador y otro martillo.
Después lo machaqué mas llevando ése eslabón hácia la corona y con un puntero grande y unos martillazos para "chafar" mas la cabeza de los pasadores. Pero ésto sin pasarse mucho, pues si das mucho golpe, dejarás el eslabón tan prieto que no girará en sus ejes!! (como si tuvieras el eslabón "gripao",, que se dice).

...cuesta mas escribirlo que hacerlo, jejeje!!

Por cierto Martin: ¿qué fue de tu ardua polémica sobre la SWM SuperDual 650 y la inestabilidad de rpm al ralentí de la Husqvarna? :twisted:

...¿y sobre las multas por grabaciones particulares? :twisted:

¿Entiendes por qué muchos abandonamos hace años el "foroamigo-marca registrada.com"? Pero vamos, que yo sigo fisgoneando una vez a la semana jejeje!!

- del tema "grabaciones"...te puedo contar que hace 2 ó 3 años lo intenté por internet ante el Seprona y Guardia Civil aportando fotos, videos y nombre y apellidos de unos indeseables madrileños haciendo mucho el cafre por los arenales de Segovia. No me hicieron ni puto caso!!

V´ss!!

Más
08 Dic 2015 19:36 #22117 por martinus
martinus respondió el tema: Va de transmisión
Muchas gracias por vuestros sabios consejos chicos!!!
De momento he puesto el eslabón con pasador, que nunca me dió ningún problema, pero como me gusta trastear y quitar la cadena de vez en cuando, creo que compraré un eslabón de esos con circlip nuevo por si acaso el que tengo ahora tuviera mucho desgaste. Espero que no se suelte.

Respecto al foro amigo: la polémica del ralentí se zanjó cuando envié un video de mi moto con la sonda lambda conectada y el ralentí estable. Alguno tuvo que reconocer ser un "bocazas" (dicho por él mismo).
La otra historia no ha tenido consecuencias de momento. Creo que el seprona estará para cosas mas importantes. Paso por los caminos del pinar con frecuencia, y lo hago porque creo que no hago mal pasando yo solo, en plan paseo y dejando el medio natural tal como me lo encontré. Si me denuncia y procede, pues pagaré lo que me toque (tendría cohones después de todas las ediciones de pingüinos que se han hecho allí), pero yo también tengo la matrícula del que me grabó, que como se ve en su propio video, estacionó en en centro de la calzada de una via pública, sin warning, y se bajó del coche sin chaleco reflectante...
Por lo que he investigado el coche está a nombre de la dueña del centro ecuestre que hay cerca de Entrepinos, que me imagino que será su negocio y que depende de los tranquilos paseos a caballo por el pinar.....
Me ha servido de toque de atención, no te creas. Zona vetada para mí, que junto con la veda, los cotos privados, las zonas micológicas, de especial protección, etc, etc, etc, tendré que acabar poliendo mixtas....
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
17 Dic 2015 21:54 #22140 por tosin
tosin respondió el tema: Va de transmisión
El caso es que si no te sales de los caminos, nadie te dice na, a no ser que sean los forestales porque no sea un paso de servidumbre.
A Roa, en sus tiempos de motorista, le dijeron por matapozoelos que no podia pasar por alli y mira que hemos ido veces a Iscar por ese camino.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos