Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Ajuste manetas!!!

Más
18 Dic 2013 21:19 - 18 Dic 2013 21:20 #20032 por curro
curro Publicó: Ajuste manetas!!!
Yo con lo mio.

He visto por ahí en foros, que las manetas deben alinearse con la prolongación del manillar (con la línea de la foto)

Pero si las alineo con esa línea, me quedan las manetas como muy hacia arriba.

Hay que hacerlo así o es una recomendación aproximada???

Las he subido algo mas y no llega a esa línea pero falta como 1/1,5cm aprox.

Saludos
Curro

Adjuntos:
Última Edición: 18 Dic 2013 21:20 por curro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Dic 2013 22:15 #20033 por raposo
raposo respondió el tema: Ajuste manetas!!!
tienes el manillar muy alto, pon los cuernos en su parte inferior paralelos al suelo.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Más
18 Dic 2013 22:16 #20034 por raposo
raposo respondió el tema: Ajuste manetas!!!
O sea la misma línea que marcas es la paralela al piso

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Más
19 Dic 2013 08:17 - 19 Dic 2013 09:30 #20035 por roa200
roa200 respondió el tema: Ajuste manetas!!!
Vas a parecer un globero en Pinarello...

Como ya te dije, creo tienes que poner el manillar mucho más plano que lo que lo tienes y la prologación que tienen que tener las manetas es la de la barra del manillar, la parte superior vamos, no la de la linea que marcas.

Yo diría que eso lo tienes bastante bien, si acaso un poco bajas, pero hasta que no gires el manillar unos cuantos grados para abajo, no te va a quedar bien. Tu manillar parece bastante abierto, así que la línea que marcas no creo que te llegue a quedar horizontal.

Te va a tocar agacharte de cojones, porque la barra de la horquilla la tienes supercorta y a menos que seas muy elástico, poco probable a nuestras edades, creo que vas a sufrir de la chepa. Si es que claro, nos compramos bicis con geometrías para chavales de 20 años y luego pasa lo que pasa... :thumbsup: :thumbsup:
Última Edición: 19 Dic 2013 09:30 por roa200.

Más
19 Dic 2013 15:03 #20036 por bikerzamo
bikerzamo respondió el tema: Re:Ajuste manetas!!!
La teoría es esa pero ahora con manillares ergonómicos no se cumple
La línea trasládala paralela a la parte superior y busca que quede en línea el apoyo de la manera con el manillar como lo tienes pero está un poco alto a simple vista. Hay mucha gente que lo lleva así porque es más cómodo
Yo igual lo giraba un poco hacia abajo sin mover las manetas. Prueba y donde te encuentres cómodo. Mira esto antes que la estética

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La ciudad no es para mi

Más
19 Dic 2013 20:33 #20037 por curro
curro respondió el tema: Re:Ajuste manetas!!!
Bueno. Una vez que he mareado mucho la perdiz, y haciendo varios ajustes, creo que he conseguido la postura comoda para mi.

He bajado algo el manillar, acercado un poco el sillín y subido en ella, voy en una postura muy comoda, incluso menos racing que con la de mtb, que llego mas diferencia de sillín manillar al suelo que con la de carretera.

Saludos
Curro

Adjuntos:

Más
20 Dic 2013 09:22 #20038 por roa200
roa200 respondió el tema: Re:Ajuste manetas!!!
Pues igual las fotos engañan, pero yo diría que tienes que girar aún más el manillar para abajo y subir más las manetas para arriba, aunque si estás comodo, perfecto.

Al final, has vuelto a poner la potencia girada para arriba, será la falta de costumbre pero a mi parece que queda fatal, sobre todo en una bici tan bonita como la tienes. Desmerece un poco el conjunto final. Cuando vayas saliendo con ella es cuando de verdad vas a ver como vas, así que tiempo tendrás de hacer ajustes.

A disfrutarla.

Más
20 Dic 2013 10:31 #20039 por bikerzamo
bikerzamo respondió el tema: Re:Ajuste manetas!!!
Tiene la potencia hacia arriba para ganarle un poco de altura porque ya tenía el tubo de la dirección cortado
Queda feo pero es lo que hay

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La ciudad no es para mi

Más
21 Dic 2013 03:44 #20043 por curro
curro respondió el tema: Re:Re: Ajuste manetas!!!
Al final he subido un poco las manetas y bajado otro poco el manillar. A mi me parece q queda bien. Mañana encinto, corto cables y os pongo una fotilla para q opineis.:thumbup::D

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Saludos
Curro

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos