Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Una de ruidos

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
18 Jun 2013 22:35 #19062 por tosin
tosin Publicó: Una de ruidos
Muy buenas señores

Pues la drz me hace un ruido metalico por la parte de la izquierda, por donde el motor, que ya he puesto la oreja. El aceite esta en su punto

lo he notado cuando esta caliente y es cuando esta a 1/4 de gas mas o menos. Aceleras un poco mas, suena mas hasta que deja de sonar. Da igual que tenga marcha engranada o este en punto muerto.

Me han comentado que pudiese ser por falta de reglaje de valvulas, pero si fueseasi, en frio si que sonaria a taques, cosa que lo hace.

Me podeis ayudar?

Os grabaria el sonido, pero con el movil...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jun 2013 09:42 #19069 por martinus
martinus respondió el tema: Una de ruidos
A ver si se le ha pegado el virus de la Beta del Dr. NO en la última salida.....¿es lo mismo que le pasaba a él? la cosa iba de válvulas. ¿tu moto tiene cadena de distribución a ese lado?
Así ruidos a revoluciones intermedias lo que me ha pasado ha sido por vibración de chapas ó protectores contra el escape y cosas así, que se soluciona apretando tornillos.
Que no sea nada!!!

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
19 Jun 2013 22:47 #19071 por tosin
tosin respondió el tema: Una de ruidos
Si tiene cadena, pero esta al otro lado, al derecho.

Tendre que abrir y mirar a ver que tal va de ajuste.

Donde se pueden comprar las pastillas/pesetas de ajuste?

Más
20 Jun 2013 00:42 #19072 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Una de ruidos
...si cuanto mas aceleras = mas suena ---> Reglaje de válvulas (si va por pastillas calibradas, lo mejor es que las compres en la casa, pues las de escape y las de admisión tienen distintos calibres. Otra opción es que desmontes culata, compruebes holguras y compres solo las que te hagan falta...pero por 6-8 €/unidad que pueden valer -al menos a mí me salierona 12€ en "roboMW"-, cambia las 4, ya puestos).

...si te suenan igual aúnque aceleres ---> "Picado de Biela", un poco mas serio pero no grave.

Espero que no sea nada, salao!

V´ss!!

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
20 Jun 2013 01:58 #19073 por drpiston
drpiston respondió el tema: Una de ruidos
Aunque esto de los ruidos es un mundo, se me ocurre que tal vez tengas algo suelto y vibre sincrónicamente a ciertas revoluciones, por las vibraciones que transmite el motor. Si es como un tintineo, revisa sujeciones del motor, escape, depósito... a lo mejor es alguna pijadilla y te cuesta encontrar el origen.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
20 Jun 2013 15:29 #19074 por tosin
Estuve desmontando depósito, asiento... Para ver como se accedía y lo volví a apretar todo, pero no se ha quitado

A ver si saco un poco de tiempo y abro, a ver si es reglaje o no, que ya he comprado unas galgas.

El miedo que me da que es la primera vez que lo voy a hacer. He visto vídeos, pero no es lo mismo ver que hacer. Como de follar a que te lo cuenten. Jejeje

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
20 Jun 2013 18:25 #19076 por tosin
Poniendo la oreja cerca del motor, sin quedarme, a ralentí se escucha un tiqui, tiqui, tiqui.

Me parece que va a ser ajuste un ajuste de válvulas, aunque ya os contaré.

Os dejo que me sigáis dando opciones, para descartar cosas. Jijiji

• tosin
  • Invitado
  • Invitado
05 Jul 2013 00:25 #19102 por tosin
Pues parece que el ruido es de la aspa. helice, aparato que da vueltas para la recirculacion de gases y no de las valvulas, ya que esta bien reglado

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos