Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa

Más
15 Oct 2014 22:12 #21291 por raposo
raposo respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Uno de los grupos era de 4 ó 5 quads mas 3 ó 4 endureros.

Miguel, lo de los quads es tema aparte, en malas manos estropean el campo como carros de combate, no es por defender a los de las motos pero un bicho de estos derrapando por los caminos hace más daño que 20 motos, y no exagero nada.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Oct 2014 00:53 #21293 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
...totalmente de acuerdo contigo, raposo. Sé que no exageras.

Si este tema es como una "cadena trófica" (el animal mas grande se como al chico). Los andarines se molestan con los corredores, los corredores con las MTB, las MTB con las motos, las motos con los quads, los quads con los 4X4...a mi me gusta que nadie tenga una queja de mí y, si dejo los caminos iguales que me los encuentro...las generaciones venideras tampoco tendrán ninguna queja y podrán seguir disfrutando como nosostros.

Me uno al "manifiesto" de Nacho-DrPistón,, sobre todo en su parte final: " dejemos que la gente se divierta, eso sí siempre con respeto y con cabeza".

...octaningas: gracias por el gesto y por entender la situación, salao!
Y no lo digo por mí, lo digo por el colectivo de los usuarios de motos de campo. Cuanta menos mala imagen demos (sea voluntaria o involuntaria), mas permisiva será la gente que no nos conoce.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: raposo

Más
16 Oct 2014 00:58 #21294 por CRONOFOBIA
CRONOFOBIA respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Cada uno que haga lo que quiera, total va a venir una guerra nuclear y lo va a arrasar todo, y si no es nuclear bacteriológica, el ebola, accidente nuclear, catarro común... o yo que se.
Ya va siendo tarde para querer conservar todo con el ritmo que llevamos,lo que se puede hacer es ir a misa los domingos por la mañana en vez de ir en moto

No dejes que el miedo te paralice

Más
16 Oct 2014 00:59 #21295 por CRONOFOBIA
CRONOFOBIA respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
A ver si este comentario calma un poco los animos

Más
16 Oct 2014 01:02 #21296 por CRONOFOBIA
y al menos arranca una sonrisa aunque sea interiormente

Más
16 Oct 2014 11:06 #21298 por sepro
sepro respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
No me habeís dado tiempo de ver el video tan comentado, pero rompo una lanza en favor de Octanin, que por lo menos las veces que hemos salido juntos se ha comportado fenomenal como todos los demas, como bien digo no puedo comentar el video porque no lo he visto pero si he rodado con él varias veces y espero que muchas más.
Procurar no sacar las cosas de contexto y me explico, si se saca un video haciendo el vestia en una cantera abandonada, solo los que sacan el video y están allí saben que es una cantera abandonada sin embargo los que vemos el vídeo nos imaginamos cualquier sitio que aveces no se asemeja a la realidad y con esto no quiero justificar a nadie, siempre he dejado claro que se tenga mucho cuidado con los videos que se ponen.

Un saludo a todos y a ver cuando organizamos una comida y charlamos de todo entre amigos.

Más
16 Oct 2014 15:48 #21299 por raposo
raposo respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa

CRONOFOBIA escribió: y al menos arranca una sonrisa aunque sea interiormente

Pues a mi si me la ha arrancado, muy bueno. Tú también tienes parte de razón, ¡¡¡ a misa to cristo!!!

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Más
16 Oct 2014 22:00 #21303 por octanoman
octanoman respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Jajajajaa carlos eres un krack

el invierno es largo, frio , y humedo.........QUE DURE MUUUUUCHOOOOOO

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
16 Oct 2014 22:56 #21305 por drpiston
drpiston respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa

CRONOFOBIA escribió: y al menos arranca una sonrisa aunque sea interiormente

:ganador: :ganador: :ganador:

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
17 Oct 2014 10:06 - 17 Oct 2014 10:07 #21307 por roa200
roa200 respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Vamos, que para lo que me queda en el convento, me cago dentro...

Lo de ir a misa hace gracia, lo anterior :thumbdown:
Última Edición: 17 Oct 2014 10:07 por roa200.

Más
17 Oct 2014 18:30 #21308 por OctaninGas
OctaninGas respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Bueno bueno, caso cerrado, ha costado ehh!! Pues eso reflexión sobre todo lo escrito, espero seguir disfrutando del enduro, y de las personas que me acompañan haciéndolo, y si, para hacer enduro no hace falta estropear parte del ecosistema, sino que hace falta divertirse. :thumbup:
P.D: Gracias Sepro (no vi tu respuesta) y a los demás que habéis apoyado o criticado, no he podido responder a todos por que sin querer me olvidé un poco del foro, jeje, pero tendré cuidado con las imágenes que suba, que den a entender que estamos haciendo algo malo para los demás, lo tendré. Y venga, espero salir muchas veces con vosotros, que os doy gracias, que todos sois muy buena gente, siempre ayudando y pasándonoslo muy bien, como debe ser. Nos vemos por los caminos!! Gaasss!!!!

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
17 Oct 2014 22:37 #21313 por drpiston
drpiston respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Si en el fondo, cada uno puede tener su parte de razón, pero si se lleva a ciertos extremos sobre todo en las formas, pues todos perdemos algo de nuestra parte.

Creo que no es malo hablar de estos temas, para eso están los foros, y cada uno puede exponer su opinión razonadamente. Siempre sin faltar al respeto a los demás, por que si no... mal vamos

:thumbup:

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos