Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa

Más
02 Oct 2014 21:03 - 02 Oct 2014 21:09 #21219 por OctaninGas
OctaninGas Publicó: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Pues bueno, vídeo de la ultima salidilla que hicimos, a ver si al verlo os animáis a salir este domingo! :whack: :thumbup: Por cierto el de la GasGas y camiseta blanca es el ijo de Mata de talleres Juanito, es una bestia!!

Última Edición: 02 Oct 2014 21:09 por OctaninGas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Oct 2014 21:13 #21220 por curro
curro respondió el tema: Re:Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Muy buen montaje chavalote. A ver si aparco ya la bici y cojo la moto!!!!

Saludos
Curro

Más
03 Oct 2014 15:05 #21224 por OctaninGas
OctaninGas respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
A ver a ver... Jajajajajaja gracias! :thumbup: :thumbup:

Más
05 Oct 2014 00:05 #21229 por raposo
raposo respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Me gusta el video, me gusta ver a los más jóvenes progresando y pasándoselo bien. Sigue con ello.
Ahora bien, lo que no me gusta nada es el lugar y lo que hacéis en el. Tenemos miles de kilómetros cuadrados donde hacer enduro y muy cerca de donde está grabado se puede hacer sin molestar a nadie y sin que se os vea pasar una y otra vez por el puente romano que todos los de aquí sabemos donde está. Estáis en una zona caliente y donde van un montón de personas a caminar, montar en bici o simplemente ver el puente. NO ayuda nada que se os vea por ahí.
Buscar lugares nuevos donde montar y olvidaros de esa ruta o usarla de paso y poco más, hacerme caso. No quiero ser aguafiestas pero de verdad que como os pillen un día por esa zona os van a crujir en condiciones. Sigue con tus videos que cada vez son mejores y no te lo tomes a mal que lo digo sin ninguna mala intención, un saludo.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

Más
05 Oct 2014 23:20 #21232 por txague
txague respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa

raposo escribió: Me gusta el video, me gusta ver a los más jóvenes progresando y pasándoselo bien. Sigue con ello.
Ahora bien, lo que no me gusta nada es el lugar y lo que hacéis en el. Tenemos miles de kilómetros cuadrados donde hacer enduro y muy cerca de donde está grabado se puede hacer sin molestar a nadie y sin que se os vea pasar una y otra vez por el puente romano que todos los de aquí sabemos donde está. Estáis en una zona caliente y donde van un montón de personas a caminar, montar en bici o simplemente ver el puente. NO ayuda nada que se os vea por ahí.
Buscar lugares nuevos donde montar y olvidaros de esa ruta o usarla de paso y poco más, hacerme caso. No quiero ser aguafiestas pero de verdad que como os pillen un día por esa zona os van a crujir en condiciones. Sigue con tus videos que cada vez son mejores y no te lo tomes a mal que lo digo sin ninguna mala intención, un saludo.

+ 1000 :shocking: :shocking: :blink: :blink: :whack:

OSCURUM PER OSCURIUS
IGNOTUM PER IGNOTUS

Más
06 Oct 2014 00:59 #21233 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
...a mí tampoco me han gustado nada las maneras!

Ésos saltos improductivos, pasar una y otra vez por lo que parece un cauce semiseco de un rio, por debajo de un puente romano histórico, ésos humos blanco-azulados de las 2T, me supongo que con unos ruidos es-can-da-lo-sos. Circular "follao" pegado al de delante y al de al lado de otros que van follaos...

...no me gusta, no!! :whack: Al igual que uno puede divertirse sin necesidad de beber alcohol...también te puedes divertir con una moto en el campo sin cometer tropelías.

Más
07 Oct 2014 23:15 #21246 por octanoman
octanoman respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Miguel creo que te has pasado de frenada un monton
Muy odiosas las comparaciones que has hecho

el invierno es largo, frio , y humedo.........QUE DURE MUUUUUCHOOOOOO

Más
07 Oct 2014 23:17 - 07 Oct 2014 23:20 #21247 por octanoman
octanoman respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
De acuerdo con Raposo al 100% pero contigo al 0%

Última Edición: 07 Oct 2014 23:20 por octanoman.

Más
08 Oct 2014 02:02 #21249 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
octanoman: yo opino, tu opinas, el opina...de éso se trata cuando en un foro público (además de en youtube) se pone un video para que opinemos. Solo comento lo que he visto.

...¿odiosas?...¿qué comparaciones? ¿decir que para para pasárselo bien no es necesario beber y para disfrutar en el campo no es necesario cometer tropelías?. Entonces...habrá que beber hasta "pillarse un pedo" porque todos mis amigos lo hacen y se lo pasan "guay" y salir al campo a dar saltos con la moto y escarbar los caminos y los lechos de los rios, porque si no, no disfruto?

octanoman escribió: De acuerdo con Raposo al 100% pero contigo al 0%

...pues creo que he venido a decir lo mismo que él, aúnque no tan educadamente; concédeme, al menos, el 50% de concordia.

Más
08 Oct 2014 23:22 #21253 por rubi
rubi respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Estoy con Miguel. Luego nos quejamos de la mala fama que tienen las motos de campo.

Más
08 Oct 2014 23:56 - 08 Oct 2014 23:58 #21254 por octanoman
Jajaja que buenos sois...lo mismo hemos roto algo y yo no me he enterado...lo mismo hemos pisado un sembrado y no me he dado cuenta ...lo mismo hemos modificado el cauce de arroyo de aguas cristalinas y hemos estresado a las truchas en epocas de apareamiento..lo mismo dando esos saltos increibles estamos incitando a los niños del mundo que salten desde las terrazas de sus casas con las bicicletas.....estais colaborando a magnificar unos hechos que aunque no devemos animar a los chicos a que los vuelvan a repetir , devemos reflexionar un poco , sobre todo Miguel que vas de tan legal,
Me vas a decir que tu nunca has vadeado un rio , o que tu nunca has ido a 50 km por hora (follaos...jajja) por un camino..si lo niegas mientes...no seamos tan hipocritas ...haaaa y esos vadeos , no los has retratado nunca en una cronica?? Pero por favor
ala espero tu parrafada

Última Edición: 08 Oct 2014 23:58 por octanoman.

Más
09 Oct 2014 00:35 - 09 Oct 2014 00:35 #21256 por OctaninGas
OctaninGas respondió el tema: Video - Nuevo montaje de los míos en Sayago y la Mirandesa
Ya se que no tengo porque meterme pero necesito opinar sobre esto.
Hay gente que le gusta el trail, el enduro, el trial... A nosotros principalmente lo que nos gusta es salir en moto, disfrutar de ello y de los paisajes. Respecto a lo que dices de las 2t, del humo y ruidos, para gustos colores, y afectan igual al terreno que las 4t (si no me equivoco la 2t suenan mas y las 4t retumban mas). El caso es, que se esta exagerando un poco no creéis? Al estar por el cauce del río, lo único que hacemos es mover las piedras, en ningún caso modificamos negativamente el terreno, y el puente creo que sigue igual de bonito que antes de pasar. Los caminos están hechos para pasar por ellos, por algo se hicieron no? Y siempre que salimos en moto, (creo yo), tenemos cuidado de no ir "rapidos", es más, si ir max. (max) a 60km/h en una recta especifica, por un camino hecho para circular por el coches y tractores es algo perjudicial... En fin, que si exageramos un poco mas, le tendremos que poner control de tracción a las motos de enduro para no escarbar. Creo que lo sabéis y los que habéis saido con nosotros, que salir en moto como hacemos, no perjudica a nadie ni a nada. Espero no haber empeorado el asunto, ya que es solo una opinión de un chaval de 15 años que tiene como hobbie, la moto. No nos pongamos tan así hombre, que hay que disfrutar (sin molestar) :thumbup:
Última Edición: 09 Oct 2014 00:35 por OctaninGas.

Más
09 Oct 2014 00:54 #21257 por octanoman
Grande ivan , me has dejado sin palabras

Más
09 Oct 2014 01:09 - 09 Oct 2014 01:11 #21258 por OctaninGas
Por cierto Raposo no te había respondido, gracias por lo del video, agradezco que algunos de vosotros lo valoreis. Y por otra parte gracias por el aviso sobre lo de andar por esa zona, siempre hemos sabido que es una zona muy "peligrosa" para andar en la moto. En fin, intentaremos tener cuidado y gracias por este aviso realista y buenamente intencionado, se agradece.
Última Edición: 09 Oct 2014 01:11 por OctaninGas.

Más
09 Oct 2014 02:02 #21259 por miguelgs
octanoman: no voy a soltarte ninguna parrafada, no pretendo convencerte de mi visión, ni voy a entrar en lo personal (tu ya me has atribuído el calificativo de hipócrita sin conocerme de nada).

Si necesitáis justificaros...algo de culpita habrá, no? Yo he dado mi opinión de lo que he visto en éste video, no quiero ni imaginarme lo que no he visto de ésta salida y otras. Si tenéis que estar pendientes de salir por según que zonas "peligrosas", algo estaréis haciendo mal (moral y legalmente).

...y sí!...si he VADEADO algún rio...pero vadear es cruzar su cauce transversalmente y por donde hay senda marcada, no circular por su cauce, lleve mas o menos caudal. Aparte de que está totalmente prohibido (te guste o no la Ley de Montes, hay que cumplirla), es un "espectáculo" que flaco favor nos hace a todos, tanto si se presencia en directo como si lo exhibes en público.
Ademas de truchas y otros peces(que no es el caso, ya veo que el cauce estaba semi-seco y discontínuo), te asombraría saber la cantidad de flora (musgos, líquenes) y fauna (insectos, larvas, renacuajos, ranas, salamandras-protegidas-) que hay en el cauce de un río, por muy seco que esté.

...y, vale, que no quería soltar la parrafada y lo estoy haciendo!!

...que nada...que "a vuestra bola" y sigáis disfrutando de la moto (que no del campo) con mucha salud y por muchos años.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos