Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

COPA TT 4 ESTACIONES AL LADO DE CASA

Más
05 Ene 2013 18:09 #17759 por raposo
raposo Publicó: COPA TT 4 ESTACIONES AL LADO DE CASA
El fin de semana del 19 y 20 de Enero se celebra una de las pruebas de la copa tt 4 estaciones.
Es al lado de Guijuelo, muy cerca de casa. A ver si alguien se anima con ella, yo el año pasado me quedé con ganas de ir a alguna prueba y este año que cae tan cerca voy a ir a correrla. Con lo cerca que está se puede ir en el día, en una hora o poco más estás allí. Si se anima alguien a correr o ir a verla hablamos.
copatt4estaciones.com/

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ene 2013 14:57 #17763 por roa200
roa200 respondió el tema: COPA TT 4 ESTACIONES AL LADO DE CASA
Pues a ver si se te da bien; yo creo que si terminas una vuelta ya te puedes venir contento para casa. Ya puedes ir entrenando que no te queda mucho tiempo :fuertote: :pesas:

Habla con el Doctor No, que suele ir a estas cosas a ver a algunos amiguetes.

Más
07 Ene 2013 03:26 #17773 por Elwood_Blues
Elwood_Blues respondió el tema: COPA TT 4 ESTACIONES AL LADO DE CASA
Me va a pillar lejos de casa, sino iría a ver la carrera, el ambiente es muy muy bueno.

Más
07 Ene 2013 13:59 #17778 por curro
curro respondió el tema: COPA TT 4 ESTACIONES AL LADO DE CASA
Pues si que me gustaria ir a correrla. Pero llevo como un mes con catarro y no me lo quito de encima ni para atras. Llevo sin salir ni con bici ni con moto un monton de tiempo y no me encuentro fuerte fisicamente.

Si me veo medianamente bien, te aviso y podemos acercarnos.

Saludos
Curro

Más
09 Ene 2013 12:17 - 09 Ene 2013 12:17 #17789 por raposo
raposo respondió el tema: COPA TT 4 ESTACIONES AL LADO DE CASA

curro escribió: Pues si que me gustaria ir a correrla. Pero llevo como un mes con catarro y no me lo quito de encima ni para atras. Llevo sin salir ni con bici ni con moto un monton de tiempo y no me encuentro fuerte fisicamente.

Si me veo medianamente bien, te aviso y podemos acercarnos.

Pues nada cúrate y a recuperarse, yo ahora mismo también estoy con catarro y algo flojo, pero bueno ya veremos como se presenta la semana. Yo desde luego para ir sólo no voy. Tengo ganas de probar pero siempre se agradece ir con alguien más en el recorrido, aunque al final no lo acabes por lo menos te diviertes hablando de ello cuando terminas.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...
Última Edición: 09 Ene 2013 12:17 por raposo.

Más
09 Ene 2013 16:40 #17793 por curro
curro respondió el tema: COPA TT 4 ESTACIONES AL LADO DE CASA
Pongo el cartel de la prueba.

Saludos
Curro

Adjuntos:

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos