Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.

DAKAR 2012: Post Oficial

• drpiston
  • Avatar de drpiston Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
01 Ene 2012 20:57 #14865 por drpiston
drpiston Publicó: DAKAR 2012: Post Oficial
El motorista argentino Boero ha fallecido a consecuencia de las múltiples lesiones que ha sufrido en un accidente en la primera etapa del Dakar 2012
En motos el primer clasificado es el chileno Chaleco López seguido de Marc Coma.

A ver si el español este año revalida el título

Video resumen

www.rtve.es/deportes/20120101/marc-coma-...a-etapa/486437.shtml

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
01 Ene 2012 20:59 #14866 por drpiston
drpiston respondió el tema: Re: DAKAR 2012: Post Oficial
Por cierto,todos los días en Teledeporte, desde las 21:00 hasta las 22:30 resumen diario. :thumbup:

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
02 Ene 2012 02:01 - 02 Ene 2012 08:51 #14868 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Re: DAKAR 2012: Post Oficial
...gracias Nacho !! :thanks:

...¿ conocéis al "pobre" del dakar ?

El solito, con muy pocas ayudas, ha conseguido ahorrar durante 7 años 70.000 l€uros !! :shocking:

...incluso se construyó el mismo un desierto particular al lado de su casa (Teruel).

...ojalá le vaya todo muy bien y termine entero. Yo, al menos, no me he enterado por ningún foro de que pidiese ayudas/colaboraciones...éso sí es tener PASION por el dakar !!

Ah!¿ sabíais que la piloto Rosa Montero -en el mismo equipo kh7-GAS GAS que Laia :wub: - es la mujer de Nani Roma ?

Joer, qué cotilla soy, no? :tomaatit:

V´ss!!

Mas info:[url=http://]http://www.20minutos.es/noticia/1260977/0/paco-martinez/dakar/2012/[/url]
Última Edición: 02 Ene 2012 08:51 por drpiston.

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
02 Ene 2012 08:52 #14869 por drpiston
Te he tenido que editar el post,por que por alguna razón no dejaba ver nada por culpa de la URL de 20minutos.com que incluias.
Si no la incluyes entre las etiquetas [URL ] no funciona, no me preguntes porqué.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
09 Ene 2012 23:35 #14966 por drpiston
Buena la han montado los organizadores, después de que Coma le metiera 17 minutazos a Després por haberse atascado en el barro, le descuentan 8 minutos por que el terreno "estaba en mal estado".
Parece ser que el año que viene el Dakar lo van a disputar montando las motos en el AVE, así no habrá problema :throw:

La noticia bien contada aquí

www.rtve.es/deportes/20120109/dakar-anul...callado/488518.shtml

Más
09 Ene 2012 23:43 #14967 por raposo
raposo respondió el tema: Re: DAKAR 2012: Post Oficial
Yo flipo en colores. A mí me parece que es injusto que le devuelvan el tiempo en este caso. Era una dificultad como puede ser un mal paso en una duna. No estoy en contra de este tío para nada pero me parece que la organización le ha favorecido injusta y descaradamente. Además se han dado prisa en hacerlo, echando leches le han devuelto el tiempo.Ya les vale la jeta que se gastan estos pavos.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...

Más
10 Ene 2012 00:09 #14968 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Re: DAKAR 2012: Post Oficial
...vergonzoso e injustoooo !! gabachos Kabrones!!

Decía el Carlos Sotelo que había hablado con M. Coma y se estaba pensando no salir mañana, porque su equipo no le deja hacer una reclamación a la organización.

...seguro que al final sale, lucha y gana en la pista lo que Ciril siempre intenta ganar en los despachos (acordaos el año pasado, que acusó a Coma de Cambiar las ruedas a mitad de etapa).

Además, me ha hervido la sangre cuando se ve al portugués de la Husqvarna que le ayuda a levantar su ktm, le saca del barro...y el hijoputa se pira sin ayudar al portugués a sacar la suya!! Pienso que éste detalle dice mucho de como es éste tio en competición :angry:

V´ss!!

Más
10 Ene 2012 09:52 - 10 Ene 2012 09:52 #14969 por curro
curro respondió el tema: Re: DAKAR 2012: Post Oficial
Y que esperais de los vecinos? nos tienen una envidia bestial. Pero en todo.

Porqué a Marc cuando se dio el ostion no le devolvieron los "dientes"? Con eso hubiera valido no???

Gabachos... Os damos "pal pelo" en todos los deportes y eso no lo sabeis digerir... :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :thumbsup:

Saludos
Curro

Última Edición: 10 Ene 2012 09:52 por curro.

Más
10 Ene 2012 12:22 #14970 por mr_hide
mr_hide respondió el tema: Re: DAKAR 2012: Post Oficial
Me hierve la sangre, pero no me extraña en absoluto porque esta peña es reincidente, en toda la historia de la carrera han ayudado una y mil veces a sus compatriotas descaradamente.

El Coma, como un señor de los pies a la cabeza que es, gana donde tiene que ganar :ganador:

Yo no aguantaría tan bien el tipo jeje

Más
10 Ene 2012 13:40 #14972 por roa200
roa200 respondió el tema: Re: DAKAR 2012: Post Oficial
Nos os martiricéis, Coma va a ganar igual y al gabacho se le va a quedar más cara de tonto aún, ya que ni con trampas es capaz.

Por cierto, lo de la rueda fue hace 2 años, que "ganó" el fransuá de los OO.

Más
10 Ene 2012 13:52 #14973 por mr_hide
Me he dado una vuelta por 'internet' y le está cayendo la del pulpo a Després ...
Más que hacer trampas él, ha sido insolidario por no ayudar a Goncalves después de ser ayudado, y quejica, por haber ido a llorar un poco a sus amigos.

Me parece que a la próxima que se atasque por ahí se le van a comer los lobos juas juas

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
10 Ene 2012 15:37 #14974 por drpiston
Este video lo aclara todo todo:

Más
10 Ene 2012 19:29 #14978 por curro
curro respondió el tema: Re: DAKAR 2012: Post Oficial
Pues si. insolidario, egoista y algun adjetivo descalificativo mas que no se me ocurre.

Ah si, GABACHO!!!!

Ojo y tengo muchos amigos franceses pero eso no quita nada.

Saludos
Curro

Más
11 Ene 2012 09:25 #14987 por mr_hide
Las declaraciones del gabacho después de la tropelía no tienen desperdicio ... vaya morro se puede llegar a tener :blink:

Más
11 Ene 2012 21:35 #14995 por Elwood_Blues
Elwood_Blues respondió el tema: Re: DAKAR 2012: Post Oficial

mr_hide escribió: Las declaraciones del gabacho después de la tropelía no tienen desperdicio ... vaya morro se puede llegar a tener :blink:

Si le gusta mas el rugby... :shocking:

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos