Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.
× En caso de que no consigas registrarte, o bien tu cuenta no funcione, envía un mail con la incidencia a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOTOS NIEBLAS 2017 ***

Más
13 Mar 2017 00:50 #22841 por miguelgs
miguelgs Publicó: FOTOS NIEBLAS 2017 ***
Estaba esperando a ver si se lanzaba JoseKLR a comenzar la colgada de fotos...pero me voy a adelantar con las poquitas que tengo yo :smartass:

El grupo de traileros aguerridos:

AlejandroGPS, DrNo, RicardoDakar y el que suscribe, detrás del esmarfon.

Siempre nos pilláis a la hora del almuerzo, oyes!!

Siguiente parada, en un sumidero de aguas subterráneas que confluían en éste punto. Muy curioso el tema éste de los acuíferos en éstas zonas que parecen tan resecas. Ninguno lo conocíamos, excepto el guia Alejandro, compendio de rutas y conocimientos!

Terrícolas...venimos en son de paz! :wohow:

Siguiente parada en una ermita en medio de los pinares:

Y otra paradita a contemplar un embalse, que con el sol y el cielo que nos hizo, estaba precioso. Cerca de Aldeanueva del Codonal y Aldehuela del Codonal...pueblecitos que nunca había oido nombrar.

...y ya no hice mas fotos! Pero resultó una ruta de las mas bonitas que he hecho, y mira que hemos hecho unas cuantas por Tierra de pinares!!
Fin de ruta con pinchazo trasero de mi gesita, ya cerca de Iscar...que me costó sudores el dominar la moto con lo que la pesa el culo!

Estupendo día de ruta y compañía!! :wub:

V´ss!!
El siguiente usuario dijo gracias: joseklr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2017 04:40 #22842 por Tosin
Tosin respondió el tema: FOTOS NIEBLAS 2017 ***
Muchas gracias Miguel por tu aporte con las fotos.

Yo también estaba esperando a JoseKlr posteando y exhibiendo las inmortalizaciones que nos hizo

Vamos José, que Miguel te ha hecho el trabajo duro!! Jajaja

KTM 690 Enduro R ABS

Más
18 Mar 2017 10:28 #22843 por joseklr
joseklr respondió el tema: FOTOS NIEBLAS 2017 ***
Pues ya tenía la crónica hecha, pero parece que tengo problemas con las fotos.

Para muestra un botón:

[img]https://lh3.googleusercontent.com/XjQzulu854uZS0iiCgL3P3-lFBNlCZJps-E3X7ZeiGKRVvFGlVrVglTwa5rhbEnbDRVWe1BH3hUOiZjnwqdo1m-dyKftyzZ_xZG3MA= w1600-h1279

Más
18 Mar 2017 21:35 #22844 por Tosin
Yo no veo nada, ni las de Miguel

KTM 690 Enduro R ABS

Más
19 Mar 2017 01:02 - 19 Mar 2017 01:11 #22845 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: FOTOS NIEBLAS 2017 ***
yo sí me las veo!

La de JoseKLR...NOP!

tosin....no estarás a vueltas con el tapatan?

Yo utilizo para subirlas postimage.io/ y, en vez de clikar en el boton cuadrado del foro "enlace a la imagen", lo que hago es escribir directamente corchete izquierdo-img-corchete derecho + pego la URL + corchete izquierdo-/img-corchete derecho

---es decir (esque poniéndolo como realmente lo escribo, me crea una mini-imagen):

(img)pego la URL(/img) **pero con corchetes "cuadrados" en lugar de éstos paréntesis!

V´ss!!
Última Edición: 19 Mar 2017 01:11 por miguelgs.

Más
19 Mar 2017 08:36 #22846 por joseklr

miguelgs escribió: lo que hago es escribir directamente corchete izquierdo-img-corchete derecho + pego la URL + corchete izquierdo-/img-corchete derecho

---es decir (esque poniéndolo como realmente lo escribo, me crea una mini-imagen):

(img)pego la URL(/img) **pero con corchetes "cuadrados" en lugar de éstos paréntesis!

V´ss!!

Yo también lo hago así, con los corchetes. Las fotos las subo con Picasa y nunca he tenido problemas, pero esta vez no sé que pasa.

A ver si doy con el fallo.

Más
19 Mar 2017 09:11 #22847 por joseklr
Bueno, pues he probado con el "enlace a la imagen" en vez de escribir los corchetes y los img, y he conseguido ver una foto, aunque en un tamaño menor al que yo quería. Al modificar el tamaño dejó de verse, pero cuando resignado, la quise poner al tamaño que me había salido, ya no ha habido manera. Ni grande ni pequeña.

Me temo que está fallando el foro.

Más
20 Mar 2017 01:32 - 20 Mar 2017 01:34 #22848 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: FOTOS NIEBLAS 2017 ***
Las que he colgado yo, sí que puedo verlas.

He enviado un "reporte" a Nacho-Pistón, no sé si andará muy liado para meterle algo de mano al foro.

JoseKLR...por qué no lo intentas con otro alojamiento? Alomejor éste foro no admite Picassa?

Subefotos.com:

Freeimage hosting:

...Imageshack está ahora mu raro. Hay que registrarse y crear un album.

V´ss!!
Última Edición: 20 Mar 2017 01:34 por miguelgs.
El siguiente usuario dijo gracias: joseklr

Más
20 Mar 2017 04:08 #22849 por Tosin
Si lo jodido es que desde el móvil si que lo veo pero en el pc no

Tapatalk no funciona desde que nos hemos trasladado de dominio a soldaduras Calderón pero tampoco es una cosa tan importantísima

KTM 690 Enduro R ABS

Más
20 Mar 2017 09:23 - 20 Mar 2017 09:43 #22850 por joseklr
Por fin, lo encontré. No era fallo del foro, no era por culpa de Picasa ......

Era culpa mía!!!!

Al querer modificar el tamaño, con el copia-pega, dejé un espacio de más en la dirección URL y ese era el problema.

Gracias Miguel por tu interés, y ya no es necesario que incordies al sr. administrador.

Venga va! Vamos con la crónica!
Comenzamos en La Oficina, con una foto de grupo. Como se puede apreciar Alejandro es un tipo graaaaande. O es que Tosín y Miguel son pequeños-grandes hombres y es por eso que casi no se les ve?

Vaaaale, era broma. Aquí tenemos el grupo al completo con una mujer de armas tomar que alegra mucho la estampa de un grupo de hombre solos. Gracias, Mily.

Por aquí Rubi, que se acercó a saludar, pero no nos acompañó por estar todavía convaleciente de su operación. Ánimo y a ver si ya estás para la próxima.

Vamos que nos vamos ....

Nos colocamos el casco ....

Y ya estamos en plena ruta. Una paradita para descansar ...

... y dar un paseo por la zona.

Esta parada fue más técnica, con repostaje de fluidos pal cuerpo. Hay que estar hidratados. Jeje.

Le hubiera hecho una foto a Roa, que nos hizo una visita relámpago. Pero fue un visto y no visto y no fue posible. Qué velocidad llevan estos ciclistas.

Aquí nos dimos cuenta de que las KTM se pinchan como cualquier otra. Bueno, más que cualquier otra, aunque yo creo que la culpa no es de la moto sino del motorista.

Y nada más. Una bonita ruta en un buen día y con buena gente. La pena fue no coincidir con el grupo madikita para robarles el almuerzo. Jeje.

Última Edición: 20 Mar 2017 09:43 por joseklr.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
20 Mar 2017 19:43 #22851 por drpiston
drpiston respondió el tema: FOTOS NIEBLAS 2017 ***
Hola chicos. Bonitas fotos y buena ruta.
Si que ando un poco liado y desconectado de las motos, así que entro a menudo pero no tanto como antes.
En principio las fotos, como dice Miguel se pueden poner como siempre. Las de Jose ocurre que son de su cuenta de google y sólo las puede ver él. Pero eso no es problema del foro, sino de los permisos de su cuenta de Google.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

Más
22 Mar 2017 06:39 #22852 por Tosin
Ahora sí que las veo

Muchas gracias Jose por esas fotos que nos haces para inmortalizar estos momentos!!

KTM 690 Enduro R ABS

Más
25 Mar 2017 17:23 #22853 por joseklr

drpiston escribió: En principio las fotos, como dice Miguel se pueden poner como siempre. Las de Jose ocurre que son de su cuenta de google y sólo las puede ver él. Pero eso no es problema del foro, sino de los permisos de su cuenta de Google.

Como ya dije el problema era de que había copiado mal la URL, no por culpa del foro, pero tampoco el problema era de que sean de mi cuenta Google y sólo las pueda ver yo, porque siempre lo he hecho con esa cuenta y siempre se han visto.

Y de hecho ahora se ven, no? A ver si estoy yo pensando que está todo arreglado y sólo las veo yo. :shocking:

Más
25 Mar 2017 17:38 #22854 por Tosin
Si que se ven Jose
Salimos todos muy guapos menos Miguel, que es el que siempre se queja de que le sacas pequeño y gordo jajaja

KTM 690 Enduro R ABS

Más
25 Mar 2017 18:48 #22855 por joseklr

Tosin escribió: Salimos todos muy guapos menos Miguel, que es el que siempre se queja de que le sacas pequeño y gordo jajaja

Sí, pero eso es por la cámara del móvil, que va mal. Jajaja.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos