Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.
× En caso de que no consigas registrarte, o bien tu cuenta no funcione, envía un mail con la incidencia a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOTOS EXPLORATORIA NIEBLAS 2017.

Más
27 Feb 2017 02:18 - 27 Feb 2017 20:35 #22832 por miguelgs
miguelgs Publicó: FOTOS EXPLORATORIA NIEBLAS 2017.
Buenas!!
Pongo aquí unas fotos de la salida del Sábado 25 Feb 2017.

Creía que íbamos íbamos a ser solo Alejandro y yo...y al final nos juntamos 5 y una señora vestida de negro al final :wohow:

Primera parada esperando que aparecieran los mas "endureros", a los que Alejandro mandó "p´abajo" del Eresma previendo que fuera complicado para los mas "conservadores" en ésto del trail:

Ricardo Dakar...

Y 2 chicos nuevos que salían con nosostros por primera vez...

Ivan (690KTM) Y Valentín (XR600):

Ya todos juntos en la primera parada, viendo la presa del Eresma cerca de Alcazarén y comentando los estragos que causaron las diversas inundaciones recientes en los cauces de los rios que recogen aguas de la vertiente de la Sierra Segoviana.

*cortesía de Valentín y su GoPro:

Siguiente parada para almorzar, en un merendero con vistas privilegiadas al castillo de Coca:

Siguiente parada, en el embalse de Juarros del Voltoya. Seguíamos pistas muy anchas y polvorientas alternando con pinares, donde se agradecía un poco de humedad en el suelo para no tragar tanto polvo.

Ahí nos localizó via telefono la Sra mily, y se nos unió casi a las 14:00 en Santa Maria de Nieva:

Después visitamos unos grabados rupestres en unas rocas al aire libre en las cercanías de Domingo García (por ahora no tengo fotos) y después visitamos otra represa curiosa en el Eresma, con un tunel excavado bajo la ladera para abastecer a un molino...

Aquí el salao de Valentín:

Después de otro rato de ruta pinariega...visita a un molino recientemente restaurado, y que otras veces hemos visitado haciendo la ruta en sentido inverso "de bajada"...

Y ya después de ésa última parada...la subidita con unos pequeños bancos de arena. Ya sabéis éso de que "la foto no refleja la verdadera pendiente" y tal, no?

Ricardo, el fiel escudero de mily:

mily, que sufrió una caída sobre la arena...y se fué a clavar la única piedra del arenal en la defensa derecha de su Africa Twin...
pero se portó como una jabata; madikita, pero jabata jajaja!!

Y Valentín, que se bajó otra vez al ver que no llegábamos a la reunión...

Comentando ya arriba la jugada:

Y viendo los desperfectos de la Africa de la niña (una pijadina, pero que jode un montón en una moto nuevecita, claro!)

...y aquí unos videos cortitos por cortesía de Valentín, cuando bajó a echarnos una mano...

Yo mismo "en acción" al lado de mi gesita...la dejé deprisa y corriendo mal puesta en la subida al ver la moto de mily tumbada detrás y bastante mas abajo de donde estaba yo. Y ésto, unido a que mi pata de cabra hace que la moto quede muy tumbada y la medida de mis hermosas piernas...pues hizo que no pudiera poner la moto recta al subirme a ella, por lo que opté por el "arrastre"...

Y después mily y Ricardo...

Un día estupendo de trail, almuerzo y compañía!!

V´ss!!
Última Edición: 27 Feb 2017 20:35 por miguelgs.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Feb 2017 08:28 #22833 por Tosin
Tosin respondió el tema: FOTOS EXPLORATORIA NIEBLAS 2017.
Esto es casi la crónica de las nieblas!!! Jajajajaja

Me alegro que lo pasarais muy bien y que os haya hecho muy Buen Día

No sé en los videos

KTM 690 Enduro R ABS

Más
27 Feb 2017 20:33 - 27 Feb 2017 20:41 #22834 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: FOTOS EXPLORATORIA NIEBLAS 2017.

Tosin escribió: Esto es casi la crónica de las nieblas!!! Jajajajaja

Me alegro que lo pasarais muy bien y que os haya hecho muy Buen Día

No sé en los videos

:shocking: :shocking: Los videos los veo bien en mi XP con Crhome; y tambien en mi chino con Android 4.4.2 sin tapatalks ni leches!! (eso sí: hay que esperar un ratito a que cargue las fotos y los videos)

...cámbia de movil!! O esque en Jaén no hay suficiente cobertura? jejeje!
Última Edición: 27 Feb 2017 20:41 por miguelgs.

Más
27 Feb 2017 22:02 #22835 por raposo
raposo respondió el tema: FOTOS EXPLORATORIA NIEBLAS 2017.
Buen día de moto, a ver si nos respeta el tiempo que parece que se pone chungo.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos