Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.
× En caso de que no consigas registrarte, o bien tu cuenta no funcione, envía un mail con la incidencia a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vuelvo a mancharme .

Más
13 Feb 2017 22:42 #22817 por raposo
raposo Publicó: Vuelvo a mancharme .
Hola de nuevo. Como algunos sabéis llevo mucho tiempo sin tocar la moto de campo, han sido unos años largos de lesiones y algún accidente que ha dejado mi espalda bastante mal, la última vez que nos vimos fue en las Nieblas del año pasado. Restauré la DR con intención de hacer de ella con el tiempo una neoclásica de tipo Scrambler pero la persona que me iba a hacer la transformación está muy liada y he decidido ponerla otra vez de trail y usarla. Ayer salí a dar una vuelta corta por los caminos y la verdad es que tenido buenas sensaciones con ella -nos conocemos bien- ya os contaré las pequeñas modificaciones que le he hecho y meteré alguna foto.
Aprovecho para deciros que también me voy a comprar un collarín, imprescindible a partir de ahora si quiero seguir montando en moto y no machacar más mis cervicales, el caso es que como se que alguno lo lleváis os pido opinión sobre ellos, en especial el Moveo, que es en el que ne pensado de entrada ya que todo el mundo habla bien de el y además está fabricado en España, si podéis aportarme alguna información os lo agradezco. No os doy la chapa más, nos vemos en las nieblas, un saludo.

Recuerdo paso a paso aquel camino de tierra oscurecida por la lluvia,con charcos despiadados,alambradas hirsutas en las lindes y unos chopos sin hojas afligiendo el paisaje.
Un lugar anodino,difuso,apenas predecible,y sin embargo dotado de una nítida hermosura,no por ningún expreso ornato natural...
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2017 22:49 #22818 por Tosin
Tosin respondió el tema: Vuelvo a mancharme .
Está muy bien que vuelvas a mancharte de barro y a sacar esa preciosa dr que tienes

Te pueden informar Dr no o Iván, que sé que ellos lo tienen ya desde hace bastante tiempo y no han tenido queja

KTM 690 Enduro R ABS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos