Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.
× En caso de que no consigas registrarte, o bien tu cuenta no funcione, envía un mail con la incidencia a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOTOS Motauros 2017

Más
22 Ene 2017 10:41 - 22 Ene 2017 11:10 #22801 por joseklr
joseklr Publicó: FOTOS Motauros 2017
Hola a todos y Mily!

Valientes como somos, un año más nos hemos enfrentado a los barros pegajosos de los montes Torozos, en nuestro intento una vez más frustrado, de llegar a Urueña desde Tordesillas.

Ah, no, que me confundido! Que se me han colado unas imágenes de archivo!

Este año sí que sí, lo hemos conseguido! Claro que no ha tenido mucho mérito. El tiempo nos ha acompañado y no había ni mijita de barro.

Aquí, imágenes de la salida. Caras de felicidad, camaradería, etc, etc.

Aquí una pequeña pausa que hicimos ..... no quiero recordar por qué. Lo que sí recuerdo es que el suelo estaba helado y resbalaba. Jeje.

Otra paradita distinta ...

Y esta, otra parada para "repostar"

Unos problemillas de batería con el GPS ...

... y a comer!!!

Y de lo demás, que es lo mejor, no tengo fotos, pero es que estaba ocupado disfrutando de la ruta.

De todas formas estas cosas es mejor verlas en directo, no en fotografías, así que para la próxima ..... ya sabéis. (Me refiero a los que no habéis venido, claro).
Última Edición: 22 Ene 2017 11:10 por joseklr. Razón: no se veían las fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2017 18:59 - 22 Ene 2017 19:01 #22802 por Tosin
Tosin respondió el tema: FOTOS Motauros 2017
Buena cronica Jose y gracias por esas fotos que nos haces, que si por nosotros fuera... no habia ninguna!!

Muy buena compañia y buena ruta y ya se puede decir que la ruta IMPOSIBLE a pasado a ser la ruta de Urueña simplemente, aunque la podemos nombrar como la costosa, la 7 años intentandolo o la que Miguel parecia que le llebaban los demonio de como nos llevaba. jajajaja

Una pena que no hubiera mas participantes para disfrutar de este día tan soleado, que apetecia salir en moto y se podia comer al sol como en primavera

Aqui os pongo mi pequeño aporte.

No se porque me salen pequeñas las fotos con el subefotos

KTM 690 Enduro R ABS
Última Edición: 22 Ene 2017 19:01 por Tosin.

Más
22 Ene 2017 19:57 #22803 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: FOTOS Motauros 2017
...te la pongo, tosin:

Joer con el JoseKLR...vaya prisa que se dá ùltimamente para colgar fotos!!

Un dia estupendo con inmejorable compañía!!...a pesar de que no sé como me llegué a rejuntar con 3 medio-endureros y 1 endurero del todo!!.
Hacía casi 2 años que no salía casi por el campo...y éso unido a mi madiki-trail y a pretender que éstos chicos no se aburrieran mucho, fuera a un ritmo "alegre" para lo que yo estilo y me pasara factura con una sudada de órdago y unas agujetas tremendas hoy Domingo jejeje!!

...Nos salieron unos 160km y el día, como dicen, estupendo de temperatura, aúnque con zonas de polvo que tuvieron que tragar los últmos, sorry! Para mí, como digo: ¡¡una palicilla!! No estoy acostumbrado a tantos km.

Bueno, yo solo hice 2 fotos cuando estuve esperando al grupo después de "evadirme" de los últimos kms de arena:

*...bufff!! vaya fotos!! Muy lejos,lo siento!

Un placer amigos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tosin

Más
23 Ene 2017 08:28 #22804 por Tosin
Tosin respondió el tema: FOTOS Motauros 2017
Como nos tenías engañados Miguel. Al final el más cañero eres tú!!!! Jajajajaja

Ya sabes que no somos endureros.
Yo no sé en qué grupo meterme porque trail en su auténtica esencia no hago pero campo... me pasó horas muertas por él y me sigue gustando el hacer rutas

Al final fuimos 5 los guerreros que conseguimos batir a la tan temida imposible. Jajajajaja

Por cierto, estaba bueno el bocata eh?

La próxima en las nieblas!!

KTM 690 Enduro R ABS

Más
23 Ene 2017 21:38 #22805 por roa200
roa200 respondió el tema: FOTOS Motauros 2017
Bueno, bueno, menos lobos... caperucitos.

Yo recuerdo más de una ruta a Urueña, una de ellas con una buena nevada, en la que un par de zamoranos se volvieron a casa por campo a la luz de la luna de enero.

Por lo demás, perfecto. Buen día os hizo y eso que alguno decía que iba hasta a nevar... Miguel, lava el coche Joderrrrr
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

Más
23 Ene 2017 21:47 #22806 por rubi
rubi respondió el tema: FOTOS Motauros 2017
Me alegro de que todo saliera bien y del buen tiempo que hizo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos