Este website utiliza cookies para administrar la autenticación, navegación, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.
En caso de que no consigas registrarte, o bien tu cuenta no funcione, envÃa un mail con la incidencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os comento que hay bastantes protestas sobre la nueva actualización del foro. No me refiero a este en concreto, sino a la versión nueva de Kunena, que es en la que se basa este foro.
Daremos un tiempo a los chicos a ver si mejoran la nueva versión, porque sinceramente a mà (y a muchos otros administradores de foros) les parece una cagada.
Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, asà al menos no será un delincuente medioambiental.
Además del aspecto simplón y aburrido, no admite ninguna edición de texto, no se ven los avatares, la gente no puede entrar ni escribir... KunenaKaKa!!
drpiston escribió: Lo que no entiendo es lo de que la gente no puede entrar...
Raro si está,pero yo he probado a loguear/desloguearme y funciona ferpectamete...
Pues me lo han dicho 3 usuarios y 1 que se querÃa registrar. Y que te han enviado mensajes a webmaster@ (yo tambien lo hice)...y sale como "devuelto, que no se ha podido entregar a su destinatario".
Yo tambien me deslogueo y logueo sin problemas, pero algo raro hay por ahà para la gente que hace tiempo que no entra.
La verdad es que hace tiempo que vengo dando vueltas a poner un foro phpBB3, pero con lo poco que se usa ahora, y el trabajo que lleva el traslado lo he ido posponiendo.
Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, asà al menos no será un delincuente medioambiental.