Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.
× En caso de que no consigas registrarte, o bien tu cuenta no funcione, envía un mail con la incidencia a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comida Navidad 2016

Más
19 Dic 2016 05:35 - 19 Dic 2016 05:37 #22744 por Tosin
Tosin respondió el tema: Comida Navidad 2016
Ya se a que te refieres, pero eso era desde Viana a Mojados y no hasta Valladolid. De quedaban otros 25 minutos a mayores hasta casa

Estoy bajo de forma y he perdido habilidades.

Una pena no haberte visto en esta ocasión jinete

KTM 690 Enduro R ABS
Última Edición: 19 Dic 2016 05:37 por Tosin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Dic 2016 11:12 - 19 Dic 2016 11:16 #22745 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: Comida Navidad 2016

jinete escribió: Para esta ocasión me es imposible asistir, pasarlo bien.
Nos vemos en la próxima.
Y Felices Fiestas!!!

Hombre!!

Gracias Pablo, majete, un cordial saludo y a ver cuando nos volvemos a juntar las VIEJAS GLORIAS TRAILERAS!! :wub:

Un día estupendo, nos hizo muy bueno (a partir de las 12:00, claro; antes pasamos un frio castellano de los güenos-güenos), rutas bien chulas en sus distintas modalidades, y buenas mesas de almuerzo y comida!! Todo muy bueno!!

Especial ilusión el re-encuentro con viejas glorias que hacía mucho que no veía: todos en general, pero ése Josele GRANDE con su Pegaso de toda la vida! Y ése KLEJESÚS...que siempre acude a las citas a saludarnos, a pesar de que no nos acompañe, pero siempre queda como un SEÑOR. Óle!!

Y bueno, y a ver si se alinean mas los planetas y podemos volver a reunirnos mas a menudo y con mas gente como "antaño".

Lo dicho: encantado de haber compartido el día con grandes amigos. Muy buena terapia antidepresiva para mí!! GRACIAS!!

Ah!!...Y FELICES FIESTAS para todos...se nos olvidó el brindis principal en la comida!! Se os quiere!! :angle:

** CON PERMISO: ABRO UN POST NUEVO PARA COLGAR LAS FOTOS QUE TENGÁIS, ok? Así se anima un poco mas el foro al poder verlas "en abierto" jejeje!! :smartass1:
Última Edición: 19 Dic 2016 11:16 por miguelgs.
El siguiente usuario dijo gracias: klesús

Más
20 Dic 2016 00:00 #22748 por Tosin
Tosin respondió el tema: Comida Navidad 2016
Ya te digo que se nos olvidó.
Felices dias a todos

KTM 690 Enduro R ABS

Más
20 Dic 2016 00:20 - 21 Dic 2016 00:31 #22749 por josele
josele respondió el tema: Comida Navidad 2016
Absolutamente de acuerdo en todo Miguelin (bueno menos en lo de "vieja gloria", que no se como tomarmelo :blink: )
A mi tambien me hizo mucha ilusion volver a estar con buenos amigos a los que hacia años no veia ,
Tambien como no, encantado de conocer a nuevos compañeros a los que espero compartir mas dias como el de ayer.
Un detalle de Jose "Rubi" y Jesus el de acercarse a saludar, a ver si la proxima hay suerte y tambien se vienen (incluido Rober,que se nos ha vuelto perezoso)
Gracias a todos por hacerme pasar un dia tan estupendo y en especial a los que se encargaron de la organizacion ,incluidos los cocineros.
Un fuerte abrazo a todos.

Cada uno se baja de la moto como quiere.
Última Edición: 21 Dic 2016 00:31 por josele.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

Más
20 Dic 2016 22:40 #22752 por klesús
klesús respondió el tema: Comida Navidad 2016
Encantado de volver a saludaros.Me alegro que lo pasarais bien.
Felices fiestas a todos y feliz 2017.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

Más
20 Dic 2016 23:34 #22753 por rubi
rubi respondió el tema: Comida Navidad 2016
Digo lo mismo. Me alegro de que no hubiera ningún percance y que disfrutarais de la ruta y la convivencia. Feliz Navidad.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos