Últimos post

• No hay mensajes para mostrar.

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.
× En caso de que no consigas registrarte, o bien tu cuenta no funcione, envía un mail con la incidencia a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La KTM mas divertida !!

Más
01 Nov 2016 00:49 #22617 por miguelgs
miguelgs Publicó: La KTM mas divertida !!
Éstos chicos se lo pasan de miedo con la SX-E !! :shocking:

* Visionadlo con sonido !! El principio es tronchante :wohow:

Vaya un juguetito!! El probador que ha grabado el video dice en su canal de youtube "Si tuviera dinero, compraría una para montar los domingos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Nov 2016 16:39 #22618 por Tosin
Tosin respondió el tema: La KTM mas divertida !!
Como mola el video!! Yo tambien digo eso de que si tuviera dinero...
Esta moto es hibrida o solo electrica?
Esta llegando la tecnologia a las motos?
Me tenia que haber esperado para comprar una moto?

El inicio lo he visto por el facebook y me partí de risa

KTM 690 Enduro R ABS
El siguiente usuario dijo gracias: miguelgs

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Más
02 Nov 2016 23:31 #22622 por drpiston
drpiston respondió el tema: La KTM mas divertida !!
Todavía es una tecnología incipiente y solo valen para poco más que dar a conocer la tecnología. Muy poca autonomía y no demasiada potencia.
Pero de aquí a pocos años es el futuro, sin duda. Y sobre todo: qué gozada ir por el campo sin atronar a todo el mundo, incluido el que conduce.

Yo estaría encantado de tener una.

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
03 Nov 2016 00:53 - 03 Nov 2016 00:57 #22623 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: La KTM mas divertida !!
...hablaban, creo que fue el Lunes-noche en teledeporte (no lo he encontrado para poner la entrevista)...de una moto eléctrica de fabricación española que tomaría la salida en el DAKAR 2018, pilotada por un tio ya madurito que ha participado varias veces en el Dakar (no me quedé com su nombre, pero era de apellidos castellanos; me llamó la atención entre tanto catalán).

Como curiosidades: - Ya la tenían lista, preparada y funcionando (salió un trozo de video haciendo una demostración). En principio iba a participar en el próximo Dakar 2017, pero les falló uno de los patrocinadores y no tenñian presupuesto suficiente.

- Hablaban de que ésta moto llevaba 4 baterías, cuando lo normal es que lleven 2 las que hay en el mercado. Y comentaban que para el año próximo evolucionarían éstas baterías para hacerlas mas ligeras y menos voluminosas.

- Decía el jefe del proyecto que "andaban sobrados de potencia" en comparación con los CV de las 450cc de motores de combustión.

- Y que cumplían sobradamente la normativa de la organización del Dakar de tener, como mínimo, 250km de AUTONOMÍA entre repostajes :shocking:

Me pareció mucho mas evolucioando éste sector que el del automovil, en el que un coche cuesta 2 veces mas que uno nromal y tiene la mitad de prestaciones y la décima parte de autonomía!!

Después salió el Pedrero con su Sherco, superpreparado y muy motivado para dar guerra en el Dakar!

...y eso! :smartass1:
Última Edición: 03 Nov 2016 00:57 por miguelgs.

Más
03 Nov 2016 14:35 #22624 por Tosin
Una moto híbrida no estaría nada mal. Ganas en autonomía y ahorras un poco disfrutando

KTM 690 Enduro R ABS

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
03 Nov 2016 22:14 #22627 por drpiston
Pues yo el tema de la moto híbrida no lo veo. Tiene que tener motor de combustión, más motor eléctrico, más depósito de gasofa, más baterías...

Mucho trasto para dos ruedas...

Si tu hijo te pide una moto, mejor dale 30 euros para que vaya a algún botellón, así al menos no será un delincuente medioambiental.

Más
03 Nov 2016 22:54 #22628 por Tosin
Con un motor pequeño de la drz 400 4t y autonomia de 6 litros para tirar reduces peso. Habria que ver la autonomia que te da la bateria, pero con el motor de combustion recarga la bateria.
Los coches hibridos no son motores grandes, para eso tienes los 3.0. De lo que se trata con esos motores seria de bajar consumos y ser mas ecologicos no de tener 120 cv

Y si fuera en una maxitrail? Ya son mas de 200 kg

KTM 690 Enduro R ABS

Más
09 Nov 2016 01:04 #22634 por miguelgs
miguelgs respondió el tema: La KTM mas divertida !!
....hablando de motos híbridas:

www.motorpasionmoto.com//prototipos/esta..._term=CLICK+ON+TITLE

Muy curioso!! El modelo "ligero" de 160kg...dicen que funcionaría con cualquier clase de combustible !! Da igual diesel, gasolina, keroseno; incluso dicen que funcionaría con aceite!! :shocking:

No sé si las verán nuestros ojos!! :shutup:

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
11 Nov 2016 23:07 #22636 por drpiston
Ya veo al Trump dirigiéndo los ejércitos americanos subido en una de esas... :silbando:

Más
12 Nov 2016 08:47 - 12 Nov 2016 08:49 #22637 por Tosin
Jajaja
Si, si. Sobre todo él qyue quiere romper todos los acuerdos medioambientales

KTM 690 Enduro R ABS
Última Edición: 12 Nov 2016 08:49 por Tosin.

Más
19 Nov 2016 09:02 #22658 por joseklr
joseklr respondió el tema: La KTM mas divertida !!
Qué pena que no se invierta en serio en esta tecnología y dejemos atrás los motores de combustión. Eso sí que evitaría la contaminación, el calentamiento global, el cambio climático y todas esas cosas. Pero me temo que los intereses de las petroleras, de los países productores y de toda la industria tradicional del motor, lo impiden. :whack:

Y ahora que EEUU ha descubierto cantidades ingentes de petróleo en Texas, olvídate. :blink:

Pero vamos, que yo, cuando sean asequibles estas motos eléctricas me pillo una, seguro, aunque sólo sea por evitar el ruido del escape.

Aunque para todos esos moteros amantes del ruido, que son muchos, esto de las motos eléctricas seguro que se la trae .... :silbando:

Más
19 Nov 2016 22:27 #22661 por roa200
roa200 respondió el tema: La KTM mas divertida !!
Y de donde te crees que sale esa electricidad tan limpia que consumen esas motos tan ecológicas y silenciosas?

Producir electricidad en una central para transportarla a cientos de kilómetros hasta tu casa y que se pierdan dos tercios de la energía por el camino y otra buena parte de ella en el proceso de carga de la batería, será todo lo que quieras que sea, pero desde luego, no es eficiente.

Más
19 Nov 2016 23:03 #22662 por Tosin
Venga ahi el TioLaVara!!! :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Los motores de agua!!!

En esto ultimo estoy con Roa, que siempre hay perdidas en las tiradas largas de cable. Cuando se carga la bateria no se desconecta el cable de la corriente y eso hace consumos tambien

KTM 690 Enduro R ABS

• drpiston
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
Más
29 Nov 2016 22:59 #22701 por drpiston
Pues entonces la solución es la autoproducción. Un par de plaquitas solares en la ventana y un molinillo en el balcón.... Et voilà¡¡¡¡

Más
29 Nov 2016 23:07 #22702 por Tosin
No puedes. Tenemos el impuesto al sol :whack:
Con el viento... primero la tendrás que empujar la moto hasta cierta velocidad para que el molinillo funcione!!
No lo veo :thumbdown:

KTM 690 Enduro R ABS

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos