Últimos post

  • No hay mensajes para mostrar.
×

Mensaje

EU e-Privacy Directive

Este website utiliza cookies para administrar la autenticacin, navegacin, y otras funciones. Utilizando nuestro website, usteda asume que popdamos emplazar estos tipos de cookies en su dispositivo.

Ver documentos de la direcitava de la EU

You have declined cookies. This decision can be reversed.
× En caso de que no consigas registrarte, o bien tu cuenta no funcione, envía un mail con la incidencia a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La decisión está tomada.

Más
06 Jul 2015 21:01 #21905 por txague
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Pues eso, que después de darle muchas vueltas a la cabeza he decidido vender la 1200.

Recientemente he sustituido el scooter 125 de Suzuki que tenía por un 300 de Kymco. La verdad es que va como un tiro, a 140 con dos personas y adelantando vehículos, y todavía está en rodaje.

La 1200 casi no la utilizo. La veo parada en el garaje y me da mucha pena :tumbleweed: .

El dinero que saque, a parte de venirle muy bien a mi economía, lo voy a utilizar para preparar un poco mejor la 690 que es la que más cojo y la que me da más alegrías en este momento.
Quiero ponerle un amorto de dirección y comprarle otras dos ruedas completas para carretera con corona de 45 que es la original (ahora tiene la de 48). Dos ruedas “radicales” con tacos, mousses y corona de 48 para el hard enduro y dos ruedas para carretera con ruedas mixtas y corona de 45 que se cambian unas con otras en 15 mins.

Más adelante veremos si vuelvo a tener moto grande.

Quizás 1200 LC o Yamaha? …



Estoy preparando el anuncio que colocaré en el lugar oportuno. Se que a vosotros solo os gustan los calderos :angry: :angle: :angle: o sea que si alguien sabe de alguien que quiera una 1200 de aire de las últimas (motor provadísimo) y casi nueva (tiene 22.000 kms) pues que se lo comunique.

Nos vemos.

OSCURUM PER OSCURIUS
IGNOTUM PER IGNOTUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos